Espacio publicitario

Predicar con el ejemplo

Sigamos trabajando duro y creemos juntos una vida mejor para nuestros hijos. ¡Ellos lo merecen todo! Me despido no sin antes felicitar a todos los niños por celebrar su día este domingo

  • DANTE RIVAS

22/07/2019 05:00 am

En Venezuela el mes de julio está cargado de historia, de hazañas, triunfos y victorias. Está marcado por las enseñanzas de nuestros próceres. Este 24 julio honramos el nacimiento de nuestro Libertador Simón Bolívar y el 25 el del general Santiago Mariño y no puedo más que pedirles que mantengamos siempre vivo su ejemplo. Su forma de avanzar, de luchar y vencer con rectitud y valentía, con ideales y valores bien definidos y bien aplicados.

Particularmente en nuestro accionar tratamos de hacerlo todos los días, dejando atrás la vieja forma de hacer política que se basaba en hablar más y hacer menos. Nosotros reinventamos ese método, pues lo que nos viene dando resultados, es el trabajo en equipo, las alianzas productivas. Gerenciar, construir políticas. Revolucionar, educar. Implementar un modelo de gestión distinto, eficiente y organizado. 

Esa organización y trabajo mancomunado en Nueva Esparta nos ha permitido ir solventando las dificultades que se presentan y obteniendo mejores resultados. Este año hemos entregado 955.847 combos CLAP entre cajas y cestas, garantizando la seguridad alimentaria a las familias insulares. Esta semana arribó al puerto El Guamache otro buque con 156.900 cajas CLAP, 180 mil kilos de arroz y 52.200 litros de aceite. En total 2.115 toneladas de alimentos, en gran parte de producción nacional, gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro. 

Atendimos al sector transporte del estado con la entrega de 340 neumáticos a 117 trabajadores del volante. Hasta ahora hemos entregado 2.182 neumáticos, 393 baterías y 40 mil litros de lubricantes, con lo cual se han atendido unas 1.000 unidades. 

Por otra parte, Bus Margarita ha ido recuperando la flota y optimizando sus servicios. Actualmente tiene 69 unidades operativas y 5 articulados atendiendo a la población. Me despido no sin antes felicitar a todos los niños por celebrar su día este domingo. Sigamos trabajando duro y creemos juntos una vida mejor para nuestros hijos. ¡Ellos lo merecen todo! Un gran abrazo. 

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario