Espacio publicitario

Nuevo Gabinete

Debemos avanzar a un objetivo único que es ganar con resultados de eficiencia, por convicción plena y mayoritaria los afectos conscientes de los ciudadanos

  • FRANCISCO ARIAS CÁRDENAS

19/03/2019 05:00 am

El Presidente Maduro ordenó a los funcionarios de más alto nivel poner a disposición las responsabilidades en el ejercicio que han venido realizando. La propia exigencia de la gestión pública requiere renovarse, aún en medio de las dificultades más grandes. 

Dos conceptos son indispensables para quienes serán designados: La primera, la dedicación honesta y sincera a servir, atender y explicar, hacer, resolver y construir sin excusas. 

En segundo lugar la fidelidad a quien tiene la responsabilidad máxima de conducción en la nación, a quien ha recibido la confianza del pueblo y hace la designación. No puede haber grupo, ni liderazgo que real o aparentemente sea percibido, como poder alterno dentro de la gestión que ahora más que nunca necesitamos unitaria. 

Con esas condiciones debemos avanzar a un objetivo único que es ganar con resultados de eficiencia, por convicción plena y mayoritaria los afectos conscientes de los ciudadanos. Este afecto colectivo, esta fe, resultado de nuestro liderazgo es la única posibilidad para decir que tenemos hegemonía, en el respeto, en la defensa mayoritaria del gobierno que debemos ganar con los resultados de la gestión apreciada como beneficiosa en lo personal y en lo colectivo. Esta es la única garantía de permanencia de un proyecto. 

Finalmente, gobernamos para todos los ciudadanos. Siempre dando preferencia en nuestro trabajo a los más débiles y necesitados. Favoreciendo la organización y la participación del poder popular hacia la producción de riqueza con el trabajo adecuadamente valorado, cuidando de que no se convierta en nuevo estilo clientelar para el dominio y el control, un reciclar del Estado repartidor que nos carcome y que lleva el rentismo petrolero perverso. 

Es grande y duro el reto del nuevo gabinete, quienes con la dirección del gobernante electo y en ejercicio real, mientras se dialoga y negocia en el mejor sentido de la palabra, la paz y la convivencia, con agenda abierta, como ha repetido el propio presidente Maduro. 

fariascardenas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario