Espacio publicitario

Una invasión inminente

Su entrada es una necesidad grave a la cual el régimen se opone por razones políticas; unido a que ello, su ingreso haría evidente la incapacidad de gobernar de los actuales “jerarcas"

  • RAFAEL MARTÍNEZ NESTARES

16/02/2019 05:00 am

En estos días, unido a la discusión sobre los desconocimientos de diversos países del mundo al régimen que viene gobernando nuestra nación desde 1999, se ha sumado la urgencia de solventar las necesidades de medicamentos y comida por parte de diversos entes internacionales y locales, en beneficio de nuestros compatriotas, quienes sufren las penurias de carecer de todo cuanto requieren para subsistir. Es así que, la Asamblea Nacional ha asumido el protagonismo de este asunto para que, junto a la presión internacional por corrupción y delitos de lesa humanidad contra nuestra población, aplicado por el concierto internacional a altos personeros del régimen actual venezolano, se logre un cese de la actual situación de lo que denominan “usurpación” de las funciones ejecutivas en la persona de Nicolás Maduro, por lo que proponen un cese inmediato de esta situación y la convocatoria a un proceso eleccionario libre, desconociendo el presentado como válido por el régimen, ocurrido el pasado mes de mayo de 2018.

La ilegitimación de partidos políticos y candidatos, la existencia de presos políticos y exiliados en condiciones de imposibilidad de regresar a Venezuela por persecución del régimen chavista-madurista es el estado de “democracia” que vivimos en estos últimos 20 años de gobierno. En este estado de las cosas, la corrupción y la incompetencia en el ejercicio de la función pública, por falta de pericia, por incapacidad manifiesta, por malversación de recursos y partidización “in extremis” del actuar público han obligado a los actores políticos adversos al régimen a proponer una situación de necesidad extrema de la población que exige una ayuda humanitaria inminente. A las puertas de Venezuela, en nuestra frontera, se encuentra esa ayuda. Su entrada es una necesidad grave a la cual el régimen se opone por razones políticas más que otra cosa; unido a que ello, su ingreso haría evidente la incapacidad de gobernar de los actuales “jerarcas”.

La entrada del primer lote de medicinas, implementos para hospitales y comida especial para casos de hambre extrema son indispensables para nuestros compatriotas más necesitados. Bajo los ojos impávidos de todos existe un cierre de fronteras para el acceso inmediato a estos productos. En nuestras manos está resolver de una vez por todas esta crisis. Activémonos…

@RafaelMartinezN
@ProyectoPais
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario