Espacio publicitario

Detienen a un venezolano en un control de viajeros en España por falsear su documentación

En el control de un Ferry, el hombre de 32 años se identificó con el DNI de una persona 20 años mayor que él

  • DPA

23/12/2018 08:44 pm

Palmas de Gran Canarias, España.- La Policía Nacional española detuvo un hombre venezolano de 32 años como presunto autor de un delito de falsedad documental, después que se identificara en un control de pasajeros en el Puerto de Las Palmas con un DNI de un conocido suyo, 20 años mayor y residente en Tenerife. 

Según informa la Jefatura Superior de Policía, los agentes realizan controles periódicos en los desembarcos de viajeros de otras islas en el Puerto capitalino. 

En uno de ellos efectuado en un ferry procedente de Tenerife, los policías identificaron a un hombre que les mostró un DNI español que levantó sus sospechas, informó Europa Press. 

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el hombre, de nacionalidad venezolana, se encontraba en situación irregular en España y que el DNI mostrado era en realidad la documentación de un conocido suyo 20 años mayor que él. 

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de falsedad documental. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario