Espacio publicitario

Conviasa inaugurará 13 nuevas rutas internacionales en 2019

Ramón Velásquez, presidente de la aerolínea Conviasa, informó que se prevé que en el primer trimestre los nuevos tramos conecten con Brasil, Perú, México, Belice y El Salvador

  • Diario El Universal

18/12/2018 08:50 pm

Madrid.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa) incorporará 13 nuevas rutas aéreas internacionales en 2019 con el objetivo de impulsar el turismo. 

Ramón Velásquez, presidente de la aerolínea Conviasa, informó que se prevé que en el primer trimestre los nuevos tramos conecten con Brasil, Perú, México, Belice y El Salvador. 

Posteriormente se incorporarán rutas entre Venezuela y San Vicente y Las Gradadinas, Barbados Dominica, Trinidad y Tobago. 

También se reactivarán los vuelos entre Caracas y Buenos Aires. 

Esto permitirá a la empresa generar divisas e incentivar el intercambio turístico y de comercio exterior de Venezuela con la región, destacó Velásquez. 

Por otra parte, la aerolínea estatal se encuentra en negociaciones con Air Europa para establecer una alianza estratégica que permita fortalecer las capacidades de mantenimiento de aeronaves, y con Turkish Airlines, principal compañía aérea de Turquía, que está interesada en instalar una base de conexiones continental en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Caracas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario