Espacio publicitario

Laser Airlines abrió ruta Guayaquil-Caracas

Los vuelos de Guayaquil a Caracas serán los martes, viernes y domingos, mientras que los aviones viajarán de la capital venezolana a la ciudad ecuatoriana los lunes, jueves y sábados

  • Diario El Universal

17/12/2018 08:46 pm

Quito.- Con 3 frecuencias semanales entre la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y la capital de Venezuela, Caracas, la aerolínea venezolana Laser Airlines inauguró este lunes, 17 de diciembre, sus operaciones en Ecuador. 

Los vuelos de Guayaquil a Caracas serán los martes, viernes y domingos, mientras que los aviones viajarán de la capital venezolana a la ciudad ecuatoriana los lunes, jueves y sábados. 

El presidente de la aerolínea, Orlan Viloria, recibió de manos del director general de Aviación Civil de Ecuador, Carlos Álvarez, la certificación para iniciar la operación del servicio aéreo en el país. 

 "Abrimos nuestro cielo al mundo para atraer turistas y fomentar el desarrollo del país a través de la aviación", explicó Álvarez.

La tercera compañía aérea venezolana opera desde hoy en Guayaquil con el propósito de competir con otra aerolínea de ese país y presentar además a Caracas como punto de conexión a destinos como Miami, EEUU; Curazao, Santo Domingo, República Dominicana; Panamá o Isla de Margarita. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario