Espacio publicitario

Gracias Nueva Esparta

Nuestro estado tuvo una destacada participación que nos ubicó en el cuarto lugar con un porcentaje 34,4%, siete puntos por encima de la media nacional que fue de 27%,4% según el CNE

  • DANTE RIVAS

17/12/2018 05:00 am

Quiero expresarle al pueblo de Nueva Esparta mi más profundo agradecimiento, respeto y admiración por la gran participación que tuvo en el proceso electoral del domingo 9 de diciembre. Una vez más salió a la calle a ratificar su valentía y el carácter revolucionario de los neoespartanos, su disposición por defender siempre, en paz y por la vía democrática, las victorias sociales alcanzadas junto al Gobierno Bolivariano. 

Nuestro estado tuvo una destacada participación que nos ubicó en el cuarto lugar con un porcentaje 34,4%, siete puntos por encima de la media nacional que fue de 27%,4% según resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral, un organismo que sigue aportando al fortalecimiento de la democracia, permitiéndonos escoger a nuestros líderes con procesos rápidos, sencillos y transparentes. 

La alianza perfecta entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y todos los que integran el Gran Polo Patriótico nos permitió ganar 68 de las 77 curules de concejales en las 11 cámaras municipales de la entidad, lo que representa 88% de los votos. 

Los integrantes del Comando de Campaña, los alcaldes bolivarianos, las UBCh, los CLAPs y la juventud del PSUV lograron que la Revolución obtuviera la mayoría en 10 de los 11 concejos del estado, donde tuvimos unas elecciones con total seguridad, gracias al compromiso del Plan República. 

En siete de los 11 municipios conquistamos la mayoría absoluta tanto en la modalidad lista como nominal. En tres ganamos seis de siete concejales y solo en uno la coalición de oposición obtuvo la mayoría con seis concejales. Felicito a quienes aun teniendo una postura política diferente entienden que la vía para dirimir cualquier diferencia es la electoral. 

Seguiremos trabajando juntos para fortalecer la patria. Unidos en la acción vendrán más victorias y el próximo 10 de enero acompañaremos al presidente Nicolás Maduro en la toma de posesión para un nuevo período presidencial de protección y amor para el pueblo venezolano. Un abrazo.

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario