Espacio publicitario

Voto por la paz

Debemos trabajar unidos para obtener las victorias que todos estamos anhelando. Cumplimos nuestro compromiso y responsabilidad con la democracia

  • DANTE RIVAS

10/12/2018 05:00 am

El carácter democrático del Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano es totalmente admirable. En los últimos 19 años en nuestro país se han celebrado exitosamente 24 comicios electorales y este domingo 9 de diciembre se realizó la elección número 25, en la que escogimos a nuestros concejales de la patria, quienes representan la instancia de poder más cercana al pueblo. 

De esas 24 elecciones 23 han sido victoriosas para las fuerzas revolucionarias y estamos seguros de que seguiremos regalándoles al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro victorias contundentes. 

El nivel de conciencia de nuestro pueblo es muy elevado. Todos estamos conscientes de lo que significa salir a defender los logros de la revolución, todo el sistema de protección que se ha desplegado en beneficio, sobre todo, de los más vulnerables. Debemos siempre defender, ratificar y glorificar el legado del Comandante y el trabajo que viene haciendo nuestro Presidente por más viviendas, salud, educación gratuita y de calidad, pensiones para los abuelos. 

Este domingo salimos a votar por la paz, por la recuperación, el crecimiento y la prosperidad económica de Venezuela hacia la que estamos avanzando a paso firme. Debemos trabajar unidos para obtener las victorias que todos estamos anhelando. Cumplimos nuestro compromiso y responsabilidad con la democracia. 

En Nueva Esparta tuvimos una campaña hermosa, recorrimos casa por casa, tocamos puertas y corazones. Hicimos caminatas, asambleas, encuentros, parrandas y especialmente escuchamos a nuestra gente. Estamos felices por lo realizado y más comprometidos que nunca. El trabajo ahora es elevar sus planteamientos y darle solución a los problemas que los aquejan de manera oportuna, trabajando mancomunadamente con los alcaldes. 

En unión estamos seguros de que siempre vamos a ganar y estas nuevas victorias nos darán paso a las Navidades felices y al inicio de un nuevo año cargado de proyectos, gestiones y felicidad para los venezolanos. Un gran abrazo. 

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario