Espacio publicitario

Audiencia preliminar de Juan Requesens será el 18 de diciembre

Joel García, abogado de Requesens, ratificó que la acusación carece de elementos de convicción que evidencien la culpabilidad de su defendido

  • Diario El Universal

03/12/2018 08:00 pm

Caracas.- Para el próximo 18 de diciembre fue fijada la audiencia preliminar del diputado ante la Asamblea Nacional Juan Requesens, quien está encarcelado desde hace 119 días acusado de participar en el intento de asesinato del presidente Nicolás Maduro. 

El abogado defensor de Requesens, Joel García, informó este lunes en rueda de prensa sobre la fecha fijada para la comparecencia y agregó que se han cometido nuevas violaciones a los derechos humanos de su defendido. 

Explicó que hasta ahora no existe ninguna evidencia sólida que permita demostrar la participación de Requesens en el intento de magnicidio del pasado 4 de agosto, en consecuencia espera que durante la audiencia preliminar se dicte la libertad plena de su defendido. 


Según García, en la acusación hecha a Requesens solo 35 líneas, de un documento que consta de 219 folios, están dedicadas a su defendido y de ese total 14 se refieren a las redes sociales del diputado. 

Juan Requesens fue detenido el pasado 7 agosto y acusado homicidio en grado de frustración contra Nicolás Maduro y funcionarios la Fuerza Armada Nacional, terrorismo y asociación para delinquir, entre otros delitos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario