Espacio publicitario

Servicios protegidos

Activaremos la inteligencia comunal, en conjunto con el sistema de seguridad VEN 911, al igual que una sala situacional para monitorear el funcionamiento de los servicios públicos en la región...

  • DANTE RIVAS

19/11/2018 05:00 am

El pueblo de Nueva Esparta fue víctima de un nuevo acto de sabotaje por parte de la derecha venezolana que afectó el servicio eléctrico en grandes magnitudes. El Gasoducto Nororiental G/J José Francisco Bermúdez, que surte a Margarita el gas necesario para que funcionen sus plantas termoeléctricas, fue impactado por una explosión el pasado 3 de noviembre y desde entonces tuvo que activarse un plan de administración de carga que duró 10 días. 

Gracias a los trabajos de Pdvsa y Corpoelec se restablecieron las operaciones del gasoducto y se inició la generación eléctrica en las plantas y nuestro Gobierno Bolivariano, para dar respuesta a esta situación y prevenir nuevos ataques decidió activar el Estado Mayor para la Protección y Fortalecimiento de los Servicios Públicos para articular esfuerzos entre los órganos de seguridad, las bases sociales y a toda la población insular, que permitirán garantizar el resguardo y buen funcionamiento de los diferentes sistemas. 

Esta instancia la integrarán la Redimain, la ZODI, los órganos de seguridad, las instituciones Corpoelec, Hidrocaribe, Bus Margarita, la Mancomunidad de Alcaldes, los legisladores, constituyentes y el equipo político regional del PSUV. 

Activaremos la inteligencia comunal, en conjunto con el sistema de seguridad VEN 911, al igual que una sala situacional para monitorear el funcionamiento de los servicios públicos en la región, recibir y responder denuncias. 

Este nuevo sistema de protección nos permitirá prevenir los ataques y dar respuestas oportunas y eficientes como un solo Gobierno, de la mano del presidente Nicolás Maduro, en caso de que se registren eventualidades. 

Hago un llamado a la población, a todos, a sumarse a este plan, a trabajar por la paz de Nueva Esparta. Todos debemos convertirnos en vigilantes para que los servicios de agua, electricidad y transporte funcionen como corresponde. 

Contamos con el Presidente, con Dios y la Virgencita del Valle para seguir venciendo y así lo haremos. Un abrazo. 

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario