Espacio publicitario

Intercambio positivo

Estamos exponiendo productos de excelente calidad provenientes de nuestros mares y ríos, específicamente 29 especies marítimas, fluviales y acuícolas; gracias a las alianzas productivas

  • DANTE RIVAS

12/11/2018 05:00 am

Estamos avanzando con gran éxito en la Feria Mundial del Comercio de Shanghái mostrando las potencialidades de nuestra patria, junto a la Delegación Oficial Venezolana, liderada por la ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, miembros del Ejecutivo Nacional, reproductores y emprendedores de nuestro país. 

Participamos en el Foro Comercio e Inversión. Intercambiamos ideas y experiencias en la materia, adquiriendo nuevas herramientas y ampliando conocimientos que sin duda nos permitirán impulsar el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que adelanta el presidente Nicolás Maduro. 

El Ministerio de Pesca y Acuicultura dijo presente con la primera oferta exportable de Venezuela en este sector. Estamos exponiendo productos de excelente calidad provenientes de nuestros mares y ríos, específicamente 29 especies marítimas, fluviales y acuícolas; gracias a las alianzas productivas con pescadores, acuicultores, empresas públicas y privadas. 

Hemos adelantado conversaciones con varios empresarios y han mostrado mucho interés en nuestros productos. Pronto informaremos los resultados de los acuerdos alcanzados en las mesas de negocio. 

Fortaleciendo la exportación de productos no tradicionales se generan divisas necesarias para recuperar y fortalecer el aparato productivo nacional. También para comprar la materia prima y los insumos que se requieren para producir, y con esto, a su vez, creamos puestos de empleo y abastecemos el mercado interno. Es un ciclo sano y positivo para todos. Impulsando la producción satisfacemos el consumo de nuestro pueblo y logramos excedentes para la exportación y la generación de más divisas. 

En el área cultural también nos destacamos con la extraordinaria participación de los Diablos Danzantes de Yare. Enaltecimos nuestras tradiciones e impulsamos el intercambio con diferentes países. 

Seguiremos trabajando por nuestro pueblo, logrando las mejores alianzas para el beneficio de todos los venezolanos. Un abrazo.

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario