Espacio publicitario

TransVision Madrid 2018

JOSÉ LUIS CORDEIRO. Un congreso único al que asisten los mejores expertos futuristas del mundo, con más de 60 conferencistas y cerca de 300 participantes de 20 países alrededor del mundo

  • JOSÉ LUIS CORDEIRO

20/10/2018 05:00 am

El congreso futurista mundial TransVision 2018 es organizado por HumanityPlus y celebra en España su aniversario número 20. En esta nueva edición, TransVision tendrá como invitada de honor al primer robot humanoide con ciudadanía, la popular Sophia, y su creador, el científico Ben Goertzel. También expondrán el líder mundial en antienvejecimiento Aubrey de Grey y el investigador en Oxford de tecnologías exponenciales Anders Sandberg, entre muchos otros visionarios. 

Expertos futuristas en diferentes áreas vendrán para discutir sobre los avances científicos y tecnológicos que sentarán las bases de lo que será la vida durante las próximas dos décadas, con biotecnología, nanotecnología, inteligencia artificial, robótica, bitcoin y blockchain, antienvejecimiento y rejuvenecimiento, colonización espacial, energías renovables, ciudades inteligentes y muchos otros temas de vanguardia entre los pilares básicos de los debates y conferencias. 

TransVision es un congreso único al que asisten los mejores expertos futuristas del mundo, con más de 60 conferencistas y cerca de 300 participantes de 20 países alrededor del mundo. Los especialistas, procedentes de países como Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Australia, China, Rusia o Venezuela, revisarán los avances tecnológicos de los últimos 20 años y las previsiones de los próximos 20 años, considerando todas las nuevas tecnologías exponenciales.
 
Cura del envejecimiento
Además TransVision hará historia pues se anunciará un manifiesto de compromiso con la cura del envejecimiento. Este documento visionario será una carta abierta avalada por médicos, científicos y PhDs conocedores de las nuevas tecnologías exponenciales. Algunos pensamos que los rápidos avances científicos harán posible la inmortalidad del ser humano a partir de 2045, año en el que la muerte será “opcional”. De hecho, es posible que estemos entre la última generación humana mortal y la primera generación inmortal. 

www.TransVisionMadrid.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario