Espacio publicitario

La vergüenza del 8M

Yo aspiraba a ver en este 8-M, los grandes logros y las hazañas de las mujeres que siguen sorprendiendo y cambiando al mundo para bien, esos seres tan perfectos

  • DAVID BITTAN OBADÍA

16/03/2025 05:06 am

Un año más vemos cómo se ataca a las propias mujeres en su día. Hoy estas manifestaciones en el mundo han sido acaparadas por la “hipocresía de la izquierda, la indignidad y el descaro político, representadas por un manojo de impostoras cómplices de los propios abusadores” quienes se atribuyen la representación de un colectivo tan importante.

Cómo buen curioso cuento parte de mi experiencia en actos del 8M en Barcelona o Madrid, eventos que en teoría son para visibilizar la importancia de las mujeres y para luchar por sus reivindicaciones.

Confieso que en dichos actos me he sentido como una especie de extraterrestre por presentarme allí sin tatuajes, zarcillos, tacones, sin tener el cabello morado, por no ser violento o simplemente por no tener un piercing en la nariz o en la lengua.

Esas manifestaciones se hacen en los sitios donde las mujeres cuentan con más derechos que los hombres y donde los hombres tienen mayores obligaciones.

No conozco una mujer seria que se sienta identificada con esas convocatorias, aprovechadas por grupos y ONGs bien pagadas, que no buscan igualdad de oportunidades, casualmente allí nadie habla de lo más importante: Educar.

Se olvidan a posta de los derechos de las mujeres maltratadas en las verdaderas sociedades machistas, con arraigo de tipo religioso- misógino, de países donde las mujeres no pueden escoger su vestimenta ,estudiar, manejar y tampoco tienen derecho al voto, sitios donde las niñas desde los 10 años son vendidas a monstruos 40 o 50 años mayores que ellas, a los que tendrán que servir como esclavas, unos auténticos pedófilos. Estas mujeres tendrán que caminar de por vida detrás de lo que ordenen esas bestias.

Nadie dijo “pio “ sobre las violaciones perpetradas por los terroristas de Hamas el famoso 7 de octubre a mujeres y niñas, ni hablan de las niñas y mujeres que son sometidas a la mutilación genital en África y medio-oriente, eso si mucha lucha en favor del aborto como método anticonceptivo. ¡Qué asco tanto descaro!

Minimizar a los hombres, atacar a la familia y promover el matrimonio homosexual y la adopción de mascotas es la tendencia en el 8M.

La violencia no tiene género, pero en este caso hay educar para erradicarla y ayudar a las víctimas a escapar del miedo.

Yo aspiraba a ver en este 8-M, los grandes logros y las hazañas de las mujeres que siguen sorprendiendo y cambiando al mundo para bien, esos seres tan perfectos.

En la creencia judeo-cristiana las mujeres son amadas y respetadas las matriarcas han jugado un rol fundamental, una mujer fue la que tomó a Moisés abandonado en el río Nilo y lo salvó de la muerte ordenada por el Faraón, ni hablar de la reina Ester o de Rebecca, Sara y Lea, también María es la persona más trascendental para el cristianismo.

“Porque has de saber Sancho, que las mujeres son la más perfectas de las creaciones divinas. Que aunque son más hermosas que las flores, las estrellas y la luna llena juntas, son fuertes como el acero de mi lanza”.

¡Y yo no imagino un mundo sin ellas!

davidbittanobadia@gmail.com
Twitter: @davidbittano
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario