Espacio publicitario

Partidos opositores llaman a protestar tras anuncios económicos

Voluntad Popular, Primero Justicia y La Causa R pidieron al pueblo movilizarse para rechazar el paquete económico

  • COMUNICADO

18/08/2018 07:03 pm

Caracas.- Los partidos Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y La Causa R convocaron este sábado a "un primer día" de protesta y de "paro nacional" para el próximo martes, en contra del presidente, Nicolás Maduro, que ayer anunció un conjunto de medidas económicas que la oposición rechaza. 

"ATENCION. Convocamos este martes #21Ago a un primer día de PROTESTA Y PARO NACIONAL, en contra de Maduro, en contra de la hiperinflación y el hambre. Mañana daremos los detalles", dice un mensaje compartido en las cuentas de Twitter de PJ, VP y del dirigente Andrés Velásquez de la Causa R, según reseñó Efe. 

En un comunicado publicado en su sitio web, Voluntad Popular argentó lo siguiente: “Se robaron el dinero de los venezolanos, destruyeron la industria petrolera, acabaron con la producción nacional y ahora quieren que los platos rotos los pague la principal víctima: un pueblo empobrecido y hambreado. 

El día de ayer será recordado en nuestra historia como el día más negro que jamás hayamos tenido los venezolanos, pues la dictadura, en su afán infinito de destrucción y de saqueo, luego de haberse robado centenas de miles de millones de dólares, anunció su disposición criminal de pasar a saquearle directamente los bolsillos a un pueblo que ya de por sí hoy está viviendo en una aguda pobreza y bajo las calamidades de la falta de servicios básicos como agua y luz eléctrica. 

Vaciaron las arcas de nuestro Banco Central, depredaron nuestros bosques en búsqueda de oro, se adueñaron de nuestra renta petrolera y ahora, cuando ya nada de eso les basta, quieren pasar a robar también lo poquito que a los venezolanos nos queda: nuestros trabajos, nuestro dinero”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario