Espacio publicitario

Todas las noches

ARGENIS ALEXANDER ANGULO. Solo tu luz, sin necesidad de mucho, podrá ayudar a que alguien más vea dónde es que está su poder… Para que seamos más los decididos a ganarle a la sombra…

  • ARGENIS ALEXANDER ANGULO

17/08/2018 05:00 am

Cada día me convenzo más… Nuestras luchas humanas son un tema de energía, y se manifiestan de una manera increíblemente poderosa, diseñada como para aleccionar, solo a quienes estén despiertos. 

No es fácil estarlo… Muchos se han dedicado a adormitar las almas de quienes sin saberlo, van perdiendo la conciencia del poder con el que nacieron. Y les apagan, como quien toca un interruptor que nadie más sabía dónde estaba. 

Es que son muchos, los que salen a la calle a conseguir esos interruptores, y apagar cuanta luz esté encendida y a su alcance, para sentirse más acompañados en la oscuridad. Y señalan, y abusan, y critican, y maltratan, y engañan, y por donde pasan, van restando energía… Van apagando los interruptores que consiguen… Se van robando la luz que no les pertenece. 

Sin embargo, aunque parezcan poderosos, la verdad es que no lo son. Aunque se esfuercen en demostrar el poder de una sombra que todo lo abraza sin necesidad de permiso, también sabemos que puede ser disipada o transformada al instante con una sola luz que se encienda. 

De allí que la tarea primaria sea saber dónde está mi interruptor particular. Ese que solo yo sé manejar… Es decir, conocerse lo suficiente como para tener claro qué es aquello que despierta lo mejor de mí, cuál es esa buena razón para no dejarme arropar por una sombra que no es mía, que no se parece a mí, y que no quiero en mi vida. 

Hoy, vivimos una crisis eléctrica. La oscuridad nos encierra, nos esconde antes de que queramos conciliar el sueño…. Y con ella, muchos se apagan. 

¿Es natural? ¡Por supuesto! Pero las crisis exigen un estado de conciencia distinto, que nos permita ser luz por donde sea que pasemos, en lugar de sumarnos al popular batallón de apagadores que parece ir en ascenso, y cuyo objetivo principal es lograr que un día nos encontremos todos en ese lugar en el que la queja y el desdén protagonizan cada escena, mientras olvidamos dónde queda nuestro interruptor. 

Si quieres, no te dediques a encender a otros, pero, ¡por favor!, mantente despierto. Solo tu luz, sin necesidad de mucho, podrá ayudar a que alguien más vea dónde es que está su poder… Para que seamos más los decididos a ganarle a la sombra… Todos los días y todas las noches. 

argenisangulo@gmail.com 

@argenisangulo
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario