Espacio publicitario

Dictan privativa de libertad contra el diputado Juan Requesens

Otros 6 imputados por el caso del intento de magnicidio también deberán permanecer en la cárcel

  • Diario El Universal

15/08/2018 12:07 am

Caracas.- Un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas dictó privativa de libertad contra el diputado opositor Juan Requesens, imputado por su presunta participación en el intento de asesinato del presidente de la república, Nicolás Maduro. 

La información fue confirmada por el abogado defensor de Requesens, Joel García a través de su cuenta en la red social Twitter (@joelgarcia69) .

“Nos hicieron esperar tanto para repetir textualmente los mismos pronunciamientos del Fiscal General en su rueda de prensa. Privativa de libertad para el diputado @JuanRequesens”, según informó García. 

Más temprano, el abogado informó que fue a las 8:30 p.m. cuando finalmente pudieron ingresar a la audiencia del diputado Requesens. 

Además, fueron ratificados los cargos contra otras 6 personas, incluidos un general y un coronel de la Guardia Nacional Bolivariana. 

A Requesens se le imputan los siguientes delitos: litigación pública continuada, homicidio calificado en grado de frustración en contra del presidente de la República, homicidio calificado por motivos fútiles en contra del Alto Mando Militar y las personas que se encontraban presentes, terrorismo y posesión ilegal de armas y explosivos. 

Deberá permanecer en una dependencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario