Espacio publicitario

Defienden el terrorismo

Israel probó que trabajadores de la UNRWA son a la vez empleados de Hamas; ellos y los seudo periodistas entraron al país el 7 de octubre, junto a los terroristas de Hamas que secuestraron a unas 240 personas en Israel, entre ellos, niños y mujeres

  • BEATRIZ DE RITTIGSTEIN

28/03/2024 05:01 am

Entre la desinformación con el fin de favorecer a una narrativa falsa que a diario vemos en medios y en redes sociales sobre la guerra contra el terrorismo que Israel libra en Gaza, nos topamos con un mensaje en X del chef español radicado en EEUU, José Andrés, el cual resulta arbitrario e infundado.

José Andrés le pide al presidente Biden que le exija “a Netanyahu que deje de matar niños, atacar a los trabajadores humanitarios y a la prensa. Abrir rutas por carretera hacia Gaza para alimentar a todos. Pedir un alto el fuego y liberar a los rehenes de ambos lados”. Así, en tres líneas, el conocido chef defiende el terrorismo.

No sabemos si José Andrés conoce lo ocurrido el 7 de octubre, cuando miles de terroristas de Hamas irrumpieron en Israel, sometieron a 3.500 jóvenes en un festival de música y a cientos de familias en sus hogares, a quienes violaron, mutilaron, quemaron y degollaron a más de 1.200 personas. Tampoco sabemos si se condolió por la devastación del radicalismo islámico contra los israelíes.

Israel declaró la guerra para recuperar a los secuestrados y erradicar a los terroristas de Gaza, para que estas masacres y otros crímenes como los bombardeos desde la Franja contra ciudades israelíes, no ocurran más. El designio de esta guerra no es matar niños; en las guerras eso ocurre; pero el responsable es Hamas, no sólo contra judíos, sino también contra los gazatíes, a los que usa de escudos humanos. Y con su señalamiento, José Andrés renovó el libelo de sangre medieval, propio del antisemitismo clásico y que tantas vidas costó al pueblo judío.

Israel probó que trabajadores de la UNRWA son a la vez empleados de Hamas; ellos y los seudo periodistas entraron al país el 7 de octubre, junto a los terroristas de Hamas que secuestraron a unas 240 personas en Israel, entre ellos, niños y mujeres, que están siendo abusados física y psicológicamente. Israel no tiene rehenes palestinos, sino presos que han cometido crímenes.

Las preferencias ideológicas de José Andrés son personales y libres; no obstante, no debe desconocer la realidad de los hechos, con la intención de favorecer a los terroristas en detrimento de los judíos de todo el mundo, incluyendo a los israelíes, amenazados con viejos prejuicios antisemitas como el que él trajo a colación.

bea.rwz@gmail.com


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario