Espacio publicitario

Temen a los demócratas

JULIO BORGES. El cambio pasa por el pueblo y seguiremos luchando hasta que se abra la posibilidad de elegir libremente y regrese la democracia

  • JULIO BORGES

14/08/2018 05:00 am

Hace días vimos cómo el diputado Juan Requesens y su hermana Rafaela Requesens, fueron secuestrados por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) mientras se encontraban en su casa, violando el derecho humano inviolable de la libertad personal, así como el derecho al debido proceso, y cometiéndose el delito internacional de desaparición forzada de personas. 

Nos han acusado de todo durante años, desde volar un avión para bombardear Caracas hasta de tener una red de trata de blancas, pero me mantendré firme en mis posiciones, esas que tanto daño han hecho a Maduro y su cruel dictadura. Hemos logrado promover las sanciones, el cerco internacional de toda la deuda del gobierno y nos negamos a firmar el acuerdo antidemocrático en República Dominicana, y eso es lo que les duele. 

El irregular hecho de la Av. Bolívar, está siendo utilizado por el Ejecutivo Nacional para orquestar una persecución en contra de la dirigencia opositora, que continúa actuando en defensa de la democracia. Manipulan la investigación para perseguir a dirigentes como Juan Requesens, mi persona y quién sabe quién más viene. Parecieran tener una lista que van tachando al que van deteniendo o al que van empujando al exilio. Maduro está usando supuestas investigaciones para perseguir a quienes luchan por Venezuela. 

Ante estos hechos de persecución del Gobierno Nacional hemos recibido señales de apoyo como el del canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, y el Congreso colombiano, quienes nos han garantizado todo el apoyo y la solidaridad del Gobierno del vecino país, ante las amenazas y acusaciones que he recibido de Nicolás Maduro y la ANC. 

No me perdonan que NO traicioné al pueblo de Venezuela, estos ataques responden a un pase de factura por la decisión de no firmar el acuerdo de República Dominicana y por articular el cerco internacional y las sanciones contra Nicolás Maduro y sus principales acompañantes. 

El único promotor de la violencia en Venezuela es Nicolás Maduro y su gobierno; no habrá salida a la crisis humanitaria y económica que padece el país hasta que no se vayan de Miraflores quienes están hoy en el poder. El cambio pasa por el pueblo y seguiremos luchando hasta que se abra la posibilidad de elegir libremente y regrese la democracia.

Julioborges2009@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario