Espacio publicitario

Respaldo al Presidente

DANTE RIVAS. El atentado contra nuestro jefe de Estado, Nicolás Maduro, reveló la grandeza del Presidente y de la Revolución, junto a la miseria de quienes nos atacan dentro y fuera del país

  • DANTE RIVAS

13/08/2018 05:00 am

El atentado contra nuestro jefe de Estado, Nicolás Maduro, ocurrido este sábado 4 de agosto durante el acto conmemorativo del 81 Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, reveló la grandeza del Presidente y de la Revolución, junto a la miseria de quienes nos atacan dentro y fuera del país. 

Se ha pretendido desfigurar la serenidad demostrada por el Presidente durante los hechos con canalladas como la del “supuesto atentado” y a medida que son reveladas las pruebas inequívocas de que se trató de un plan macabro logísticamente preparado, el mundo entero queda sorprendido. Los más incrédulos empezaron a admitir “parece que es verdad”, mientras la derecha mundial guarda absoluto silencio salvo las declaraciones de EEUU diciendo que ellos nada tuvieron que ver con el asunto. 

En pocas horas y días estaremos presenciando lo que más teme el imperialismo. La dignidad y el coraje de un pueblo revolucionario que quiere vivir en paz. Ese intento de acabar con la revolución le dio un impulso nunca visto. Ahora somos una revolución contagiante, llena de energía que lucha y vence, que hace patria. Los pueblos de nuestra América saben que juntos somos la Patria Grande. 

Y una muestra más de que juntos vamos a vencer es el trabajo que venimos haciendo en Nueva Esparta. Con amor y compromiso vamos alcanzando las metas que nos propusimos para beneficiar a nuestro pueblo. 

Como parte del plan de recuperación que ejecutamos en Sanear, incorporamos al servicio de recolección de desechos cuatro camiones compactadores totalmente recuperados por nuestros trabajadores. 

En Bus Margarita los trabajadores también se lucieron e incorporaron al servicio 30 unidades. Esta es una empresa social que está comprometida al 100% con el pueblo neoespartano. A la fecha hay 47 unidades operativas, abrimos nuevas rutas y seguiremos firmes gestionando mejoras para optimizar el sistema de transporte insular. Son muchos los avances en distintas materias y sé que juntos vamos a reinventar Nueva Esparta. Un abrazo. 

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario