Espacio publicitario

Maduro atribuye a una conspiración colombo-venezolana intento de magnicidio

"Han sido capturados parte de los autores materiales contra mi vida y se encuentran ya procesados”, dijo el presidente Maduro

  • AVN

04/08/2018 09:31 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el presidente colombiano saliente, Juan Manuel Santos, está tras el supuesto atentado en su contra que se produjo este sábado en un acto público con militares en Caracas y señaló que ya fueron capturados algunos de los autores materiales. 

"Hemos despejado la situación en tiempo récord, y se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas", dijo el mandatario, según reseñó Efe. 



El presidente Maduro hizo estas declaraciones en una alocución que ofreció en cadena nacional de radio y televisión, unas tres horas después del incidente en el que resultaron heridos siete militares venezolanos. 

"Han sido capturados parte de los autores materiales contra mi vida y se encuentra ya procesados. Ha sido capturado parte de la evidencia. Ya las investigaciones están muy avanzadas", indicó Maduro. 

Señaló que una vez aplicados los dispositivos de seguridad tras el atentado, iniciaron las investigaciones por parte del Servicio Bolivariano de Intelegencia (Sebin) y la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), dirigidas por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. 



Señaló que hay investigaciones bastante adelantadas que señalan que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, junto a la ultraderecha colombiana, venezolana y de Miami, están detrás del atentado, que se produjo con artefactos voladores cargados de explosivos, informó AVN.
 


Cuestionó que el atentado se produjera días después que Santos declarara que "ve cerca" su salida del poder. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario