Espacio publicitario

Encuentros Vecinales Chacao 2023

Aprovecho para informarles a nuestros vecinos y quienes nos visitan que hemos puesto al servicio de todos el siguiente usuario de Twitter @traffichacao para que puedan consultar cómo se encuentra el tránsito en el municipio

  • GUSTAVO DUQUE

19/03/2023 05:00 am

Nos hemos propuesto estar más cerca del vecino, compartir ideas, escuchar sus inquietudes e informar de todo las obras y programas que estamos ejecutando en las áreas de Agua Potable, Alumbrado Público, Limpieza, Salud, Educación, Vialidad, Seguridad Ciudadana, Plazas, Parques, Canchas Deportivas, Atención Integral al Adulto Mayor y servicios de Ambulancias.

También abordar la atención al vecino ante cualquier emergencia por parte de nuestro Centro de Atención Integral que se encuentra conectado a 90 cámaras de seguridad en todo el municipio, esto para prestar apoyo en muy corto tiempo a cualquier eventualidad que se pueda presentar desde una llamada de información hasta un llamado de emergencia por algún incendio que se esté presentando o un vecino con una situación de salud.

Por está razón, iniciamos el pasado martes 14 de marzo de 2023 el programa "Encuentro Vecinal" donde invitamos a los representantes de las asociaciones de vecinos y líderes de cada zona del municipio a un ameno encuentro con mi persona y todo el equipo de gobierno para darle respuesta oportuna e inmediata a los planteamientos que nos realizan.

Los Encuentros Vecinales viene a formar parte de las reuniones que realizamos con el Despacho de Calle "Acá está Gustavo" con el apoyo desde los chats vecinales por sector, con las visitas de nuestros funcionarios desde la Dirección de Atención al Ciudadano, Desarrollo Social y Salud Chacao, la idea es que logremos estar cada día más cercanos a nuestros vecinos.

Esto fortalece nuestros canales de comunicación y además todo lo que hacemos también lo pueden seguir ingresando a la página web www.chacao.gob.ve. Me encuentro muy animado en seguir trabajando por lograr que Chacao siga siendo el municipio modelo de Venezuela.

Aprovecho para informarles a nuestros vecinos y quienes nos visitan que hemos puesto al servicio de todos el siguiente usuario de Twitter @traffichacao para que puedan consultar cómo se encuentra el tránsito en el municipio que va ser reportado desde nuestro Centro de Atención Ciudadana con el apoyo de la Policía de Chacao.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Venezuela.

Gustavo Duque
Alcalde
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario