Espacio publicitario

Fuerza Vecinal presentó propuestas para las primarias

Nos tocó hacer política en el momento más duro, pero estamos hechos del tamaño del compromiso que se nos presenta y vamos a llegar a cada rincón de Venezuela, no podemos convertirnos en lo que criticamos durante años. Tenemos un país que rescatar

  • GUSTAVO DUQUE

29/01/2023 05:00 am

Hace un par de semanas hicimos el Primer Comité Político Nacional de Fuerza Vecinal, con la participación de más de 23 alcaldes, concejales y cientos de líderes sociales de todo el país; con el objetivo de debatir con nuestra estructura la participación en las próximas elecciones primarias.

Durante el encuentro hablamos con nuestra estructura sobre la posibilidad de participar en las elecciones primarias, porque estamos convencidos que es necesario hacer política de abajo hacia arriba para lograr la transformación de Venezuela.

Según los estudios de opinión, más del 80% de la población no quiere saber de la política, ni de los políticos; sin embargo, muchos venezolanos han creído en el proyecto de Fuerza Vecinal, un movimiento social que tiene como visión hacer política de abajo hacia arriba, dándole la oportunidad a todos los líderes de ayudar y colaborar para lograr la transformación de Venezuela.

Durante el encuentro con los alcaldes, gobernadores, concejales y diputados les agradecimos por sumarse y confiar en esta organización política. También a los vecinos que creyeron desde el primer día en este gran proyecto que vino a sacudir la política en Venezuela.

Nos tocó hacer política en el momento más duro, pero estamos hechos del tamaño del compromiso que se nos presenta y vamos a llegar a cada rincón de Venezuela, no podemos convertirnos en lo que criticamos durante años. Tenemos un país que rescatar.

Estamos convencidos que en medio de la crisis económica y social que se vive en el país, sólo con la participación electoral lograremos la construcción de la Venezuela que todos nos merecemos. Tenemos muy claro que la participación se expresa fundamentalmente en los procesos electorales donde es el pueblo, a través del voto, el que elige a sus representantes para los distintos cargos. Decidimos no abandonar a nuestra gente, cuando algunos partidos políticos decidieron no participar y los resultados de nuestra gestión se encuentran a la vista.

Hemos decidido participar en las elecciones primarias, aunque no hemos decidido quién será el candidato; sin embargo, tenemos la visión de triunfar en ese proceso electoral y convertirlo en el próximo presidente de Venezuela.

Es el momento oportuno para poner a Venezuela como prioridad, solo unidos lograremos el cambio que tanto deseamos y estoy seguro que es inminente. En nombre de Fuerza Vecinal y todos sus dirigentes, el cambio en Venezuela es indetenible.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal, seguimos trabajando por Venezuela.

Gustavo Duque
Alcalde
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario