Espacio publicitario

La Voz de Chacao promueve el talento para el canto

En esta VII Edición de La Voz de Chacao los niños tuvieron padrinos como: Samir Bazzi, Daniela Graterón , Eduardo Soler, Nachy Acevedo y Neyda Perdomo, quienes entregaron sus conocimientos y apoyo emocional a los niños

  • GUSTAVO DUQUE

04/12/2022 05:00 am

Nos llena de orgullo y emoción incentivar el talento de nuestros niños a través de diversas actividades, así como lo fue la 7ma. Edición de La Voz de Chacao que realizamos en el Centro Cultural junto a la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal, encabezada por el concejal Óscar González, con el apoyo de la Alcaldía de Chacao.

Cientos de asistentes entre familiares, amigos y vecinos fueron testigos del talento de los 10 participantes de La Voz de Chacao 2022, un concurso de canto que lleva siete años llegando a los rincones del municipio y donde los más pequeños son los llamados a participar.

Como padre y servidor público me llena de mucha alegría contribuir con el desarrollo del talento de nuestros niños, niñas y adolescentes, y es importante destacar el apoyo de sus padres, que si no fuera por la constancia junto a ellos, no sería posible; entonces, gracias por creer en sus chamos por apoyarlos y creer en Venezuela.

En esta VII edición el ganador resultó ser Sebastián Rojas, que, con tan solo 10 años de edad, demostró que contaba con la preparación, el don y las cualidades necesarias para ser el máximo representante de este galardón.

Sebastián, interpretó “No me dejes solo”, del cantante Gustavo Elis, que acompañado excelente puesta en escena cautivó a los asistentes y al jurado calificador, lo que lo hizo el triunfador de esta gala final.

Asimismo, el segundo y tercer lugar fue disputado por Nazareth Benitez y Fiorella Cinicolo respectivamente, la cuarta posición fue para Albani Fuentes, mientras que en las redes sociales el público eligió como favorita a Ashley Ascensión resultando electa con 703 likes en Instagram; es así como se completa el cuadro triunfador de esta reñida competencia, donde todos compartieron conocimientos, momentos agradables y crearon nuevos lazos de amistad que seguramente perdurarán en el tiempo.

El jurado de La Voz de Chacao estuvo conformado por: Caridad Canelón, Magdalena Frómeta, Ana María Orihuela, Ana Paola Márquez y Alexander Hudec, que con su trayectoria en el ámbito artístico y la disciplina de los vencedores pudieron dictaminar a este maravilloso grupo.

En esta VII Edición de La Voz de Chacao los niños tuvieron padrinos como: Samir Bazzi, Daniela Graterón , Eduardo Soler, Nachy Acevedo y Neyda Perdomo, quienes entregaron sus conocimientos y apoyo emocional a los niños.

Este evento contó con la animación del periodista Ronald Sanoja y la participación de Daniel Valero, ganador de La Voz de Chacao 2021 junto a Haziel Ascención y Annabella Millán, Ensamble Crescendo, David Magia y Bismarck ambos magos fueron los encargados de los intermedios del show que con su música y magia deleitaron a los presentes.

Agradezco el apoyo y colaboración de todo el equipo de la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, Centro Cultural Chacao así como de los 48 aliados pequeños, medianos y grandes del municipio que respaldaron el evento con mucha esperanza en el futuro artístico venezolano.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Venezuela.

Gustavo Duque
Alcalde

articulosalcaldegustavoduque@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario