Espacio publicitario

¿y colorín, colorado..?

El país no olvida menos perdona al ELN como responsable de la Masacre de de Cararabo la noche del 25 de febrero de 1995, cuando asesinó con gran crueldad a ocho jóvenes infantes de marina

  • PEDRO E. PIÑATE B.

01/12/2022 05:01 am

Si calamidad como dice el DRAE es la desgracia o infortunio que alcanza a muchas personas, entonces la situación hoy día de Venezuela y los venezolanos es sin duda alguna de estado de calamidad. Después de 23 años continuos destrucción nacional bajo el “Socialismo del Siglo XXI”, 7 millones de venezolanos - un cuarto de la población, han emigrado forzosamente huyendo de la debacle. De los tres cuartos restantes, el 95% son pobres, sobreviviendo el hambre y la mala situación en el otrora rico país petrolero que lo tuvo todo hasta que la “revolución”y los “revolucionarios”, se lo robaron, continuando todavía el saqueo de todas sus riquezas, acabándolos

Así el estado de la calamidad venezolana es tan grande, que a falta de un liderazgo genuino y legítimo, hoy día a los venezolanos libertarios no nos representa el régimen que se mantiene solo por la fuerza de las armas, ni la llamada “oposición” timorata, rendida y vendida, que juega solo a ser contra parte conveniente y pagada del opresor. De hecho, dos eventos políticos en progreso lo confirman. El primero son las “negociaciones” en México del régimen y la “oposición”, un negociado descarado a efecto entre partes con el auspicio de grandes potencias e intereses extranjeros , pero sin ninguna legítima representación de los venezolanos. Consideradas como pre-requisito para una salida electoral, las “negociaciones” dejan por fuera el pequeño detalle de las violaciones y violadores de los derechos humanos; los 244 compatriotas asesinados por protestar el régimen entre 2014 y 2019; los 257 presos políticos civiles y militares que además son sujetos de torturas.

El segundo evento político son las conversaciones “de paz” en Caracas con la guerrilla colombiana ELN sin que primero que nada, el régimen y la “oposición”, exigiesen como condición indispensable para aquí realizarlas, la salida de sus guerrilleros del territorio nacional y rendición de las armas con las que delinquen a sus anchas como en Apure asediando a nuestros ganaderos. El país no olvida menos perdona al ELN como responsable de la Masacre de de Cararabo la noche del 25 de febrero de 1995, cuando asesinó con gran crueldad a ocho jóvenes infantes de marina, dejando otros heridos y desaparecidos en el puesto fluvial de nuestra Infantería de Marina, en Cararabo, estado Apure: “A algunos le cortaron la garganta para extraerles la lengua y dejarlas colgadas como corbatas. Hubo cuerpos a los cuales les cortaron los genitales y se los colocaron tapando la boca…”

Por todo esto, en el estado de calamidad que nos encontramos, imposible decir y menos concluir “y colorín , colorado, este cuento está acabado”, tal como pretenden perpetuarse el régimen y la “oposición ”.

ppinate@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario