Espacio publicitario

Chacao vive el Mundial Qatar 2022

Nos sentimos muy complacidos y le damos la bienvenida al equipo de Simple TV, para establecer alianzas y ser parte de la transmisión de estos juegos deportivos

  • GUSTAVO DUQUE

27/11/2022 04:59 am

Cientos de fanáticos disfrutaron de la inauguración del Mundial Qatar 2022 en la plaza Altamira Sur, espacio que permanece como el lugar de encuentro para que los caraqueños disfruten de este mes de fútbol y los juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ser testigo de que los fanáticos griten ¡Gol! o ¡Out! en la plaza Altamira Sur, un lugar público, limpio, iluminado y seguro de nuestro municipio, nos llena de emoción y motivación para seguir recuperando más áreas de Chacao.

Durante este año, en nuestra plaza Altamira Sur, todos los venezolanos han disfrutado de actividades culturales, musicales, deportivas y de concientización junto al equipo de Cultura Chacao, el cuerpo diplomático acreditado en el país, artistas y organizaciones internacionales.

Actualmente, es un espacio totalmente recuperado en el que grandes y chicos pueden disfrutar de actividades culturales y de sano esparcimiento; gracias al trabajo realizado por el equipo de Obras Públicas, Seguridad Ciudadana, Ambiente Chacao, PoliChacao, Protección Civil Chacao y la Alcaldía de Chacao.

Si algo nos une como venezolanos es nuestra pasión por el deporte. Y gracias al apoyo de Simple TV, los fanáticos cuentan con un espacio público para vivir con emoción la transmisión en vivo de los juegos del Mundial Qatar 2022 y del campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Nos sentimos muy complacidos y le damos la bienvenida al equipo de Simple TV, para establecer alianzas y ser parte de la transmisión de estos juegos deportivos.

Seguiremos trabajando en la recuperación de nuestros espacios para ofrecer actividades de entretenimiento para el disfrute en familia. A diario, junto a un equipo de servidores públicos, construimos un municipio Chacao de referencia nacional.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Venezuela.

Gustavo Duque
Alcalde

articulosalcaldegustavoduque@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario