Espacio publicitario

En Chacao ya contamos con una nueva sede del Registro Civil

Es nuestro compromiso con nuestros vecinos y Venezuela demostrar gestiones públicas eficientes, que no se quedan con los brazos cruzados, al contrario avanzamos junto a nuestros vecinos

  • GUSTAVO DUQUE

02/10/2022 05:00 am

Me siento muy contento de haber entregado una sede del registro civil totalmente nueva, moderna para el servicio de los vecinos, ubicada en La Castellana, la inauguramos junto a los vecinos, concejales, invitados especiales, mi esposa Vanessa Bachrich de Duque; el Registrador Civil de Chacao, Alejandro Urdaneta, y el equipo de gestión municipal.

Este edificio será el nuevo Registro Civil de Chacao; desde hace más de 10 años no se celebrabamos una obra de esta magnitud en este municipio y nosotros, muy felices de poderlo cumplir. En un momento de adversidad, donde hemos recorrido el país y hemos visto la situación a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y hemos visto lo difícil que es que se logre construir obras como éstas.

La nueva sede del Registro Civil brindará atención de manera oportuna a los vecinos. Cualquier usuario que venga a esta sede será atendido rápidamente si trae todos los recaudos necesarios para el trámite. Esta ubicada en la Av. Mohedano y Av. Eugenio Mendoza de La Castellana, frente al parque Virginia Vera.

Es nuestro compromiso con nuestros vecinos y Venezuela demostrar gestiones públicas eficientes, que no se quedan con los brazos cruzados, al contrario avanzamos junto a nuestros vecinos.

Para nosotros, es un motivo de orgullo entregar este espacio tan importante junto a todas las asociaciones de vecinos, representantes de las asociaciones civiles, compañeros de trabajo, demostrando que en Chacao hay una realidad que está impactando de manera positiva.

Ya prácticamente todos los espacios públicos los estamos recuperando permanentemente, ejecutamos un plan de asfaltado en el que estamos haciendo esfuerzos no para tapar un hueco si no para reemplazar toda la capa asfáltica de las vías principales y las más circuladas.

Además de ello, estamos haciendo la obra más importante de esta gestión que es la plaza El Inmigrante; porque nosotros en la adversidad nos reinventamos.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Venezuela.

Gustavo Duque
Alcalde

articulosalcaldegustavoduque@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario