Espacio publicitario

Tener esperanza

No podemos perder de vista nuestros anhelos. Si queremos superar los obstáculos debemos principalmente reconocerlos y luego enfrentarlos de la mejor manera

  • DANTE RIVAS

26/09/2022 05:03 am

Si existe alguna clave para alcanzar resultados favorables en nuestras vidas sin duda está basada en la esperanza, pues la esperanza es un poderoso sentimiento que nos motiva y nos sirve de estímulo, nos aporta fuerza y tranquilidad, nos lleva a ser constantes y perseverantes, a accionar y trabajar en positivo para lograr lo que deseamos.

Esa motivación, esa confianza en que las cosas van a salir bien y podremos cumplir nuestros objetivos nos hace actuar en función de lo que queremos. Incluso está demostrado científicamente: debemos tener emociones positivas para despertar ideas positivas, para encontrar solución a los problemas y alternativas a todo desafío que se nos presente.

Y por ello, ante las situaciones difíciles que hemos vivido y los problemas que aún hoy enfrentamos les digo que debemos ser optimistas y entender que no hay nada que no podamos superar con inteligencia y persistencia, con convicción y trabajo.

No podemos perder de vista nuestros anhelos. Si queremos superar los obstáculos debemos principalmente reconocerlos y luego enfrentarlos de la mejor manera. Sabemos que en nuestro estado y en general, en nuestro país, hay todavía muchas cosas que mejorar y de allí la necesidad de mantenernos de pie y con fuerza para hacerle frente a las dificultades. Tenemos que ayudarnos los unos a los otros, tendernos las manos. Unidos y organizados la carga siempre será más liviana, y por mi parte, les aseguro que aquí estaré siempre para mi pueblo. Cuentan conmigo incondicionalmente.

Confiemos en Dios y en nuestra Virgencita del Valle porque ellos están con nosotros apoyándonos y honremos todas sus bendiciones actuando con sentido, con honestidad, con fortaleza. Asumamos el reto y también la responsabilidad de luchar por lo que queremos, no lo dejemos solo a nuestra suerte. Tengamos esperanza porque sé que juntos lo vamos lograr. Un abrazo.

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario