Espacio publicitario

El Zulia también es Fuerza Vecinal

Nuestra Fuerza Vecinal sigue creciendo y recorriendo todo el país. En nuestra gira por el estado Zulia, también sumamos a nuestra organización a tres concejales en Santa Rita

  • GUSTAVO DUQUE

25/09/2022 05:00 am

Hace una semana realizamos una fructífera y exitosa gira en el estado Zulia, en la que recorrimos los municipios Maracaibo, Sinamaica, San Francisco y Cabimas, para fortalecer la estructura política e inaugurar sedes de Fuerza Vecinal en la región.

Durante la gira en el estado Zulia llegamos hasta La Guajira, en el municipio Sinamaica, donde inauguramos una nueva sede del partido, un espacio para seguir trabajando por la Venezuela que todos nos merecemos.

Agradecemos el apoyo de nuestro líder, Luis Mapari, por la gran labor que está haciendo en la localidad para lograr la juramentación de 400 líderes. Además, fue muy emocionante recibir la bendición del piache de la zona y además fui honrado con el penacho de La Guajira.

Posteriormente, visitamos Cabimas donde inauguramos otra sede Fuerza Vecinal y juramentamos a 300 miembros de nuestra estructura municipal conformada por líderes comprometidos con servir a su comunidad y trabajar por una mejor Venezuela.

También abrimos las puertas de la sede en el municipio San Francisco del estado Zulia, un espacio para seguir haciendo política con “P” mayúscula. Durante el acto de inauguración juramentamos a 200 líderes sociales de Fuerza Vecinal que se comprometieron a seguir adelante por sus vecinos.

En este recorrido por el Zulia, entregamos certificados a los dirigentes de las 18 parroquias de Maracaibo que participaron en los talleres de Liderazgo Emergente en Venezuela, impartidos por nuestro Instituto Nacional de Formación y Capacitación Política.

Nuestra Fuerza Vecinal sigue creciendo y recorriendo todo el país. En nuestra gira por el estado Zulia, también sumamos a nuestra organización a tres concejales en Santa Rita, incluyendo al presidente de la Cámara Municipal. Las puertas de nuestro partido están abiertas para todo aquel que quiera trabajar para lograr la transformación de Venezuela.

Seguiremos recorriendo el país, reforzando nuestra estructura, con el foco puesto en mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos y fomentando la dirigencia de base.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Venezuela

Gustavo Duque
Alcalde

articulosalcaldegustavoduque@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario