Espacio publicitario

En Chacao el pago de los impuestos se transforma en bienestar y obras

En nuestro municipio le damos la bienvenida a todos los emprendedores y comerciantes que quieran invertir y ejercer la actividad comercial en Chacao, pero deben respetar los usos residenciales y así garantizar la convivencia ciudadana

  • GUSTAVO DUQUE

14/08/2022 05:00 am

Todos los emprendedores que quieran hacer crecer su negocio son bienvenidos en nuestro municipio. En medio de la difícil situación económica que se vive en el país, hemos registrado un incremento de solicitudes de licencia de actividades económicas; sin embargo, es importante que cumplan con las ordenanzas municipales.

Con la finalidad de supervisar que los comerciantes cumplan con la normativa legal, nuestro equipo de empadronadores de la Dirección de Administración Tributaria inició el Censo de Actividades Económicas en todo el municipio, totalmente identificados y durante la visita a los locales, las personas naturales y jurídicas tendrán que responder un cuestionario para verificar el cumplimiento de las normas vigentes y al finalizar, colocarán una calcomanía de censado en el local comercial.

El Censo de Actividades Económicas 2022 nos permitirá actualizar los datos de la actividad comercial en la localidad, verificar el cumplimiento en el pago de los impuestos y supervisar que el ejercicio de la actividad económica se realice en zonas de uso conforme para tal fin.

En nuestro municipio le damos la bienvenida a todos los emprendedores y comerciantes que quieran invertir y ejercer la actividad comercial en Chacao, pero deben respetar los usos residenciales y así garantizar la convivencia ciudadana.

En Chacao el pago de los impuestos se convierte en inversión para construir el mejor municipio de Venezuela que cuenta con iluminación LED, más de 20 pozos profundos, calles y avenidas totalmente repavimentadas y demarcadas, instalaciones deportivas de primer mundo y espacios públicos para el disfrute de la familia con total seguridad.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Venezuela.

Gustavo Duque
Alcalde

articulosalcaldegustavoduque@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario