Espacio publicitario

Fuerza Vecinal celebra su primer aniversario

En mi calidad de líder nacional de Fuerza Vecinal y alcalde de Chacao, expresé a quienes nos acompañaron hoy, que nos sentimos muy orgullosos de lo que estamos haciendo, porque es un trabajo realmente social

  • GUSTAVO DUQUE

03/07/2022 05:00 am

Cientos de dirigentes de diversas regiones del país participaron en la celebración del 1er Aniversario del partido Fuerza Vecinal, una organización política conformada por líderes sociales con la visión de construir la Venezuela que todos nos merecemos.

Durante la celebración, el líder nacional de Fuerza Vecinal y colega Elías Sayegh anunció que esta organización trabajará, sin descanso, hasta lograr la unión de todos los venezolanos. “Yo quiero agradecer a todos los que han dado un paso adelante, en este movimiento que lo que busca es salvar a Venezuela, reunificar a los venezolanos; por eso estamos proponiendo un gran acuerdo nacional. Nuestro país necesita reencontrarse, que todos rememos en una misma dirección, porque los venezolanos hemos demostrado que cuando nos unimos por objetivos comunes, no hay nada ni nadie que nos pueda parar. Venezuela tiene todo para ser una gran potencia; pero para ello nosotros tenemos que ponernos de acuerdo”.

Otro de mis compañeros que tomó la palabra fue el líder nacional David Uzcátegui, quien afirmó que “Fuerza Vecinal llegó para convertirse en la esperanza de todas aquellas personas que no tienen voz”, anunció además que “damos un paso al frente para enfrentar los principales problemas que aquejan al 95% de los venezolanos: la pobreza, la miseria y el hambre. Fuerza Vecinal se está sembrando en todo el territorio, son más de 30 alcaldes, más de 300 concejales y tenemos al Gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila. Más que un partido político, nos hemos convertido en un movimiento de acción social que lucha por la gente”.

Uzcátegui agregó que Fuerza Vecinal está compuesto por hombres y mujeres que están dando todo por Venezuela, sin recursos, sin poder, sin armas; simplemente proponiendo las primarias como método para lograr la unificación de la candidatura presidencial para el año 2024 y así conquistar la transformación que merece y sueña cada venezolano dentro y fuera de nuestras fronteras. “Tenemos una propuesta y vamos a seguir trabajando incansablemente por la solución de los problemas de todos los venezolanos”.

Con respecto a la realización de elecciones primarias para escoger al candidato presidencial, Uzcátegui explicó que este es el mejor método, se trata de un proceso abierto e inclusivo, en el que todo el mundo tendrá la oportunidad de participar. “Una gran fiesta democrática para no elegir un candidato, sino al próximo presidente de todos los venezolanos”.

En mi calidad de líder nacional de Fuerza Vecinal y alcalde de Chacao, expresé a quienes nos acompañaron hoy, que nos sentimos muy orgullosos de lo que estamos haciendo, porque es un trabajo realmente social, demostrando que en el momento de mayor adversidad del país, hemos logrado construir un movimiento en el que quiere estar todo el mundo, al que se están sumando los liderazgos locales, esos liderazgos que han sido olvidados por la clase política tradicional, están trabajando con nosotros, no hace falta un periodo presidencial para estar junto a la gente, demostrando también, que somos un ejemplo de trabajo social permanente.

Acerca de la llegada de una Comisión de Estados Unidos al país para retomar el diálogo en Venezuela, consideramos que estamos dispuestos a participar en todo lo que sea necesario, si esto va a repercutir en que nuestros vecinos y todos los venezolanos tengan calidad de vida y se sientan acompañados por sectores políticos reales. No estos que aparecen cada 4 años cuando dicen elecciones y luego, se vuelven a desaparecer.

Nosotros vamos a participar si hay una agenda clara, con un inicio y un final, para no volver a caer en lo que se ha caído anteriormente; mesas de trabajo en las que al final, el venezolano termina más desencantado.

En el acto aniversario del partido Fuerza Vecinal participaron mis colegas alcaldes de Baruta, Darwin Gonzales; Maneiro, Morel Rodríguez; Manuel Ferreira del municipio Arismendi del estado Anzoátegui; el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, el secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza; Jesús Mendoza, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV y representantes de diversos partidos políticos y líderes sociales de todo el país.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Venezuela

Gustavo Duque
Alcalde

articulosalcaldegustavoduque@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario