Espacio publicitario

Fuerza Vecinal continúa recorriendo Venezuela

En la adversidad más grande que ha atravesado el país, hemos estado allí, mis hermanos alcaldes y ustedes poniéndole el pecho a esto y saliendo adelante por su gente

  • GUSTAVO DUQUE

22/05/2022 05:00 am

Desde Fuerza Vecinal estamos convencidos que la organización y la unión es la clave para lograr una victoria electoral; es por eso que junto a los alcaldes Darwin González, Manuel Ferreira y Elías Sayegh y el secretario nacional, Máximo Sánchez realizamos una gira por el estado Barinas, con la finalidad de organizar y juramentar a los miembros de la estructura política en esa entidad.

Los líderes nacionales junto a los dirigentes regionales Víctor Portillas y Leonardo Escobar juramentaron a 1.500 líderes de Barinas que trabajarán para generar soluciones en sus comunidades y construir la Venezuela que todos nos merecemos.

Fuerza Vecinal viene a sacudir la política en Venezuela, a resetearla. Debemos hacer todo lo necesario por ir con un único candidato a la contienda presidencial del 2024, dejemos a un lado las facturas políticas, los egos y antepongámonos el futuro del país.

Durante la visita al estado Barinas ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando por la Venezuela que todos nos merecemos. En la adversidad más grande que ha atravesado el país, hemos estado allí, mis hermanos alcaldes y ustedes poniéndole el pecho a esto y saliendo adelante por su gente.

Por ello quiero hoy reconocer el trabajo de todos ustedes porque probablemente la mayoría se han desencantado de la política porque ha conocido políticos que los convocan, los utilizan y luego ni les contestan el teléfono.

En Fuerza Vecinal, estamos claros y convencidos que el único camino para lograr una victoria electoral es la realización de primarias inclusivas, donde participe todo aquel que se quiera medir y para cualquier cargo de elección popular (alcaldes, gobernaciones o presidenciales).

Seguiremos recorriendo Venezuela porque Fuerza Vecinal es un movimiento social que tiene el compromiso de seguir creciendo como partido político para seguir trabajando y así atender las necesidades de todos los venezolanos, con el objetivo de lograr la transformación de Venezuela.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Venezuela.

Gustavo Duque
Alcalde
articulosalcaldegustavoduque@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario