Espacio publicitario

Alianzas positivas

Recientemente recibimos la noticia de la flexibilización de algunas de las sanciones ilegítimas por parte del Gobierno de Estados Unidos (que es el resultado del proceso de diálogo y a todos los esfuerzos que hemos mantenido activos de forma permanente)

  • DANTE RIVAS

23/05/2022 05:02 am

Tenemos la firme convicción de que la promoción y consecución de alianzas positivas será siempre la mejor manera de lograr juntos nuestros objetivos.

Unir esfuerzos con nuestros hermanos, similares y vecinos nos permite avanzar, optimizar tiempos y recursos para alcanzar las metas propias y también para apoyar no solo a nuestros aliados, sino a quienes lo necesitan. Son mejores resultados para todos.

Por ello nos sentimos siempre alegres y esperanzados cuando vemos cómo en nuestros estados, en nuestro país, se concretan alianzas entre los ciudadanos, en las comunidades, entre los empresarios y también con países hermanos que tienen los mismos intereses que nosotros: satisfacer las necesidades de nuestra población y brindarles a todos la mayor suma de felicidad en un país próspero, productivo, que apunte siempre al desarrollo social, económico y político.

Recientemente recibimos la noticia de la flexibilización de algunas de las sanciones ilegítimas por parte del Gobierno de Estados Unidos (que es el resultado del proceso de diálogo y a todos los esfuerzos que hemos mantenido activos de forma permanente) y sabemos que este intercambio comercial, la reactivación de las operaciones con las empresas petroleras, muy pronto comenzará a rendir sus frutos para nuestros pueblos. ¡Bravo por ello!

Esto nos ratifica que el diálogo y la lucha por la paz, así como el respeto a nuestra soberanía, será siempre la vía correcta. Nada nos desviará de esa ruta.

Aplaudimos también la decisión de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo de nuestra Asamblea Nacional de mantener y fortalecer los objetivos estratégicos de nuestra Nación, al igual que las alianzas y lazos con países hermanos de Latinoamérica y el mundo, pues eso nos ha permitido darle continuidad a nuestros programas sociales para garantizar la protección de los venezolanos y los ciudadanos de distintos países.

Mantenemos nuestra solidaridad, respeto, apoyo y agradecimiento a todos los que han estado firmes acompañándonos en este largo proceso de recuperación económica, que sin duda alguna lograremos de forma exitosa para todos. Sigamos por ese camino. Un abrazo. 

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario