Espacio publicitario

Nuevas victorias

DANTE RIVAS. Estamos cumpliendo los compromisos asumidos, sumando cada semana nuevas victorias para el pueblo de Nueva Esparta. Hoy les pido que practiquen para proteger a nuestra tierra...

  • DANTE RIVAS

18/06/2018 05:00 am

Estamos cumpliendo los compromisos asumidos, sumando cada semana nuevas victorias para el pueblo de Nueva Esparta. Desde la jefatura política de la revolución en el estado prometimos trabajar con organización, armar planes integrales sobre cada materia, de forma mancomunada, y hacer control y seguimiento a las instituciones para garantizar eficiencia y efectividad. Lo estamos haciendo. 

Hemos venido optimizando el sistema de distribución de agua potable reparando y sustituyendo tuberías y fugas; organizando operativos comunitarios con el apoyo de camiones privados y con seis cisternas que recuperamos y entregamos a Hidrocaribe para que llegue a las comunidades que tienen mayores dificultades. Estuvimos en Marcano, Gómez, Antolín del Campo y Díaz beneficiando a más de 250 familias. Próximamente reactivaremos más unidades para cubrir más sectores. 

Por otra parte, tomamos el control de Bus Margarita y comenzamos a gestionar cambios para reimpulsar el servicio de transporte. Estamos haciendo un diagnóstico del parque automotor, evaluando el estado de cada unidad y área de la empresa. Así determinaremos las acciones necesarias para dinamizar y optimizar su funcionamiento. Se están revisando y reajustando las rutas y servicios especiales activos según las necesidades de la población. Nuestra prioridad es que los usuarios se trasladen cómodos y seguros. 

Continuamos fortaleciendo los mercados populares, que ya han beneficiado a 25 mil familias; la Ruta del Pan que ha entregado 2.875.748 canillas a 718.937 familias y los CLAPs, que desde marzo han distribuido 480.139 combos de alimentos, aumentando 428% la distribución con respecto a enero y febrero. Gracias a todos. Sigamos trabajando duro. 

Me despido recordando a nuestro prócer margariteño Juan Bautista Arismendi, quien falleció el 22 de junio de 1841 dejando un legado de honor, valentía, lealtad y liderazgo que hoy les pido que practiquen para proteger a nuestra tierra y hacerla un lugar mejor cada día. Un abrazo.

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario