Espacio publicitario

En Chacao nadie está solo

Hoy, tenemos la solvencia moral para decirle al país y al mundo que valió la pena defender Chacao porque está mucho mejor que como lo encontramos

  • GUSTAVO DUQUE

05/12/2021 05:00 am

En la plaza Bolívar de Chacao junto a mi esposa Vanessa Bachrich de Duque, mi hija Mariantonieta, mis padres Lourdes y Cipriano Duque juré, cómo Alcalde Reelecto de Chacao, trabajar incansablemente por el municipio, ante la Cámara Municipal de Chacao, durante una Sesión Solemne.

En el peor momento del país, nos propusimos hacer una gestión enfocada en la gente y así, lo hicimos trabajando por su calidad de vida con la construcción de pozos profundos, brindar atención médica y apoyo social a nuestra población más vulnerable, nos esforzamos para hacer un a gestión exitosa en salud, educación, seguridad, limpieza y gestión urbana.
 
Todavía nos falta mucho por hacer, es por eso que le digo a nuestros vecinos que ahora, más que nunca, contarán con este equipo de trabajo; porque en Chacao nadie está solo.

Es por ello, que en Plan de Gobierno Chacao 2022-2026 construiremos la Casa de la Mujer, culminaremos la plaza El Emigrante, llevaremos agua a los tanques y seguir generando soluciones a las necesidades de nuestros vecinos.

Hoy, tenemos la solvencia moral para decirle al país y al mundo que valió la pena defender Chacao porque está mucho mejor que como lo encontramos. Hoy, Chacao es un municipio iluminado, seguro, con mucho acompañamiento a nuestros vulnerables y con Salud Chacao siempre ahí para salvar vidas.

Nuestra Fuerza Vecinal nos ha ayudado a que nuestros vecinos, hoy se sientan tranquilos y seguros que sientan la cercanía de un Alcalde vecino y un equipo de servidores públicos que les brinda seguridad, acompañamiento y apoyo.
Haré todo lo necesario para hacer de Chacao el mejor municipio de referencia nacional junto a un equipo comprometido con el bienestar de sus vecinos.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Chacao.

Gustavo Duque
Alcalde
articulosalcaldegustavoduque@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario