Espacio publicitario

Chacao, un municipio de oportunidades y bienestar para todos

Es importante destacar la impecable relación de confianza y de apoyo entre nuestros funcionarios, los vecinos, sus comerciantes y emprendedores. En nuestras calles nadie se encuentra solo

  • GUSTAVO DUQUE

24/10/2021 05:00 am

Chacao al día de hoy es una referencia en Venezuela de cómo a través del emprendimiento, el comercio y el apoyo a la empresa privada se pueden obtener logros para el beneficio de los ciudadanos. Para la Alcaldía es un honor y un orgullo contar con un gremio de comerciantes absolutamente comprometidos en hacer del municipio un lugar de oportunidad y empleo para todos.

En la geografía de nuestro municipio los vecinos pueden contar con una red de comercios que ofrecen productos y servicios en sus diversos rubros y categorías, desde emprendimientos de comida nacional e internacional, ropa, tecnología, educación, productos para las mascotas, del hogar y hasta marcas nacionales e internacionales con largos años de trayectoria e impecable reputación.

Durante nuestra gestión nos hemos enfocado en diseñar las mejores condiciones para que estos pequeños, medianos y grandes empresarios produzcan aquí en Chacao.

En estos dos años que hemos vivido en pandemia, ha sido público y notorio el auge comercial de nuestro municipio, pero históricamente en Chacao, el comercio y el diverso ecosistema económico ha sido una de sus principales características y elementos atractivos para su estadía.
En esta gestión seguimos trabajando en la promoción del comercio como principal generador de empleo, bienestar y oportunidades. Para nuestros queridos vecinos y visitantes es muy cómodo y accesible vivir y transitar en un municipio seguro, limpio, iluminado y moderno cuyo norte ha sido el fortalecimiento de la ciudadanía y la de calidad de vida, esto a pesar de la conocida crisis que afecta el desarrollo de nuestro país.

Chacao para los caraqueños y los turistas es el municipio preferido por excelencia, es un espacio donde la modernidad y lo tecnológico se junta con lo clásico, lo histórico, lo natural y lo artístico, en donde las diferentes culturas se reúnen bajo una visión de ciudadanía, de respeto, tolerancia y paz, acompañado por música, innovación, diversidad de comida, turismo, deporte, lectura y el desarrollo individual como parte de la cotidianidad y del buen vivir. Una cotidianidad que todos quieren para Venezuela entera, Chacao es el municipio de lo posible.

Es importante destacar la impecable relación de confianza y de apoyo entre nuestros funcionarios, los vecinos, sus comerciantes y emprendedores. En nuestras calles nadie se encuentra solo. En Chacao somos un ejemplo de que la cooperación, el servicio público, el dialogo y el entendimiento entre todos es el mejor camino, especialmente en momentos difíciles donde el reencuentro y la solidaridad son las mejores herramientas para salir adelante y lograr un país de todos y para todos.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Chacao.

Gustavo Duque
Alcalde
articulosalcaldegustavoduque@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario