Espacio publicitario

Cumbre futurista mundial 2021

Algunos pensamos que los rápidos avances científicos harán posible la inmortalidad del ser humano a partir de 2045, año en el que la muerte será “opcional”. De hecho, es posible que estemos entre la última generación humana mortal...

  • JOSÉ LUIS CORDEIRO

18/09/2021 05:02 am

La próxima cumbre futurista mundial #TransVision 2021 se celebrará en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. En esta nueva edición, #TransVision tendrá como invitado de honor al ingeniero y visionario Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google y cofundador de Singularity University, quien hablará de su nuevo bestseller La Singularidad está más cerca. Además expondrán el líder mundial en antienvejecimiento Aubrey de Grey, pioneros del transhumanismo como Natasha Vita-More y Max More, entre muchos otros expertos.

Líderes en diferentes áreas compartirán los avances científicos y tecnológicos que sentarán las bases de la humanidad durante las próximas dos décadas: biotecnología, nanotecnología, inteligencia artificial, robótica, bitcoin y blockchain, antienvejecimiento y rejuvenecimiento, colonización espacial, energías renovables, ciudades inteligentes y muchos otros temas de vanguardia entre los pilares básicos de los debates y conferencias.

#TransVision es un congreso único al que asisten los mejores expertos futuristas del mundo, con más de 400 participantes y cerca de 50 conferencistas de 20 países alrededor del mundo. Los especialistas, procedentes de países como Alemania, Estados Unidos, Japón, Reino Unido o Rusia, revisarán los avances tecnológicos más importantes de los últimos 20 años y las previsiones de los próximos 20 años, considerando todas las nuevas tecnologías exponenciales.

Además #TransVision hará historia pues se anunciará un manifiesto de compromiso con la cura del envejecimiento. Este documento visionario será una carta abierta avalada por médicos, científicos y PhDs conocedores de las nuevas tecnologías exponenciales. Algunos pensamos que los rápidos avances científicos harán posible la inmortalidad del ser humano a partir de 2045, año en el que la muerte será “opcional”. De hecho, es posible que estemos entre la última generación humana mortal y la primera generación inmortal.


www.TransVisionMadrid.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario