Espacio publicitario

Ordenan excarcelación de 20 presos políticos en el estado Zulia

A la 9:30 de la noche estaban a la espera de que se materializarán las liberaciones. De momento se desconoce la identidad de la persona beneficiadas con la medida

  • Diario El Universal

24/05/2018 10:07 pm

Caracas.- Este jueves en horas de la noche fueron emitidas la boletas de excarcelación para 20 de los llamados presos políticos, detenidos en el estado Zulia, según informaron a través de Twitter miembros de la ONG Foro Penal Venezolano. 

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal, informó en su cuenta (@alfredoromero) : #24Mayo 9:00PM Salieron boletas de excarcelación para 20 Presos Políticos en el Estado Zulia. Equipo @ForoPenal en tribunal y centros de reclusión esperando se materialice. Vía coord Foro Penal Zulia: @lauravalbuenam.

Agregó que a la 9:30 de la noche aún no se había materializado ninguna de las excarcelaciones, mientras tanto el equipo de profesionales del Foro Penal se encuentra al pendiente en el tribunal y los centros de detención esperando que se hagan efectivas las liberaciones de los presos políticos. 

De momento se desconoce la identidad de la persona beneficiadas con la medida. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario