Espacio publicitario

Policía de Colombia confirma la presencia de El Vampi y El Koki en Cúcuta

“Hemos recibido esa información”, dijo el general Oscar Moreno en declaraciones para el canal TV Cúcuta desde donde señaló que están efectuando todas las coordinaciones con la Fiscalía para capturar a los prófugos de la justicia venezolana

  • Diario El Universal

03/08/2021 02:51 pm

Caracas.- El general Oscar Moreno, director de la Policía Nacional de Colombia, confirmo la presencia en el vecino país de Carlos Calderón, alias "El Vampi", así como de su lugarteniente Carlos Revette, alias "El Koki", entre otros. 

“Hemos recibido esa información”, dijo Moreno en declaraciones para el canal TV Cúcuta desde donde señaló que están efectuando todas las coordinaciones con la Fiscalía para capturar a los prófugos de la justicia venezolana, reseña Últimas Noticias

Moreno indicó que esos sujetos “seguramente entraron por las trochas”. La declaración del jefe policial se produce al día siguiente que Últimas Noticias publicará un reportaje informando que El Vampi fue detectado en Cucuta, Colombia, desde donde mando a pedir que le lleven dos culebras que mantenía en cautiverio en los espacios de la Cota 905.

El director de la policía colombiana pidió a la ciudadanía informar “todo dato que salga” para dar con la captura de los cabecillas de la denominada banda de El Koki. “Tenemos que hacer un gran cerco a todo ese accionar delictivo”, apuntó Moreno.

El Vampi y sus lugartenientes huyeron desde el pasado 7 de julio cuando los organismos de seguridad tomaron el control de la Cota 905, territorio desde donde operaba la organización criminal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario