Espacio publicitario

Policía de Chacao, orgullo de nuestra gestión

En Chacao hemos logrado la disminución de todos los delitos en un 58.1%. Un trabajo que, necesariamente, se hace de la mano y articulado con todas las instancias

  • GUSTAVO DUQUE

01/08/2021 05:00 am

La plaza Bolívar de Chacao fue el epicentro del Acto de Ascensos Ordinarios para 73 Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao y la entrega de más de 50 reconocimientos a servidores públicos por su labor, apoyo y colaboración para garantizar el orden y seguridad en nuestro municipio.

Hemos reconocido el trabajo de la mejor policía de Venezuela que con esfuerzo, a pesar de las adversidades y la pandemia del Covid-19, no han dejado de trabajar y de estar en la primera fila para defender y cuidar a nuestro municipio. El pasado lunes 26 de julio, ascendimos a 73 agentes a los rangos superiores inmediatos y estamos haciendo un reconocimiento a más de 50 funcionarios que han venido trabajando sin descanso, para que el municipio sea una referencia nacional en materia de seguridad.

En Chacao hemos logrado la disminución de todos los delitos en un 58.1%. Un trabajo que, necesariamente, se hace de la mano y articulado con todas las instancias de carácter nacional y local, siendo de esta manera más eficientes, teniendo como resultado un municipio más seguro.

En el acto de Ascensos Ordinarios me acompañó el Director Ejecutivo de Seguridad Ciudadana, Luis Gonzalo Fernández, el Director de la Policía Municipal de Chacao, Rúbel Vásquez, el Director de Operaciones de PoliChacao, Comisionado Agregado, Leonel Lalama, el Director del Centro de Coordinación Policial, José Ramírez Guanipa y la presidenta del Concejo Municipal de Chacao, Elizabeth Díaz de Barnola.

En el evento fueron entregados reconocimientos con la Orden Cacique Chacao en su 1° y 2° clase y la Orden Cruz de la Policía a los funcionarios y servidores públicos que se han destacado en el ejercicio de sus funciones para el resguardo y protección de los vecinos y visitantes del municipio.

Seguiremos dotando a la policía de radiopatrullas y motocicletas para fortalecer el patrullaje y apoyar a nuestros funcionarios. Actualmente tenemos un curso de nuevos oficiales que se están formando para estar en las calles de Chacao una vez culminen su formación.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Chacao.

Gustavo Duque
Alcalde de Chacao

articulosalcaldegustavoduque@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario