Espacio publicitario

Fedecamaras 77 años

Al nuevo presidente de Fedecamaras, Carlos Fernández Gallardo y al equipo que lo acompaña, los mejores deseos de éxito que le corresponden, como la preparada generación de relevo que enfrentará los necesarios cambios del modelo económico...

  • EDGARD ROMERO NAVA

28/07/2021 05:03 am

La pasada semana Fedecamaras, organización que reúne las cámaras de Comercio y Producción del país, representante nacional e internacional del empresariado venezolano cumplió 77 años.

Como lo hace anualmente, realizó su Asamblea, que coincidió con la renovación de autoridades.

El protocolo comprende, invitar a su apertura, al Presidente de la República y a los Ministros de la economía, quienes tradicionalmente participaban en mesas de trabajo.

El primer año del periodo del Presidente Hugo Chávez, asistió con sus ministros. Desde entonces, ni el Presidente de la República, ni los Ministros han asistido.

Este mismo año, en Consecomercio, organismo cúpula, del sector Comercio, recomenzaron relaciones entre el Ministerio de Fomento y Consecomercio y en su Asamblea participó la Vicepresidenta de la República.

Repite la Vicepresidenta, Delcy Rodríguez, en representación del Presidente de la República, en la Asamblea de Fedecamaras, lo que ha producido, un aluvión de opiniones a favor y en contra, en las redes sociales.

Lo que re confirma la polarización del país.

Coincide además, en momentos en que grupos y organizaciones internacionales, trabajan para lograr un acuerdo de negociación y se diseña una elección de gobernadores y alcaldes, al igual ambas, con dividas opiniones y polarizada la oposición.

Como lo ha dejado claro su nuevo presidente, Fedecamaras, busca un nuevo modelo económico y social, que eleve el nivel de vida y de ingresos a su población y que cumpla con su meta principal que es la creación de empleos dignos y la generación de riqueza colectiva.

El y su Directorio, electos unánimemente, son convencidos dirigentes empresariales, no improvisados, con años y trayectorias, que escalaron para llegar a las actuales posiciones y afrentar los retos.

Por ello, la presencia, en la Asamblea de la Vicepresidenta, independientemente de las opiniones, es el reconocimiento gubernamental de la importancia de Fedecamaras, como organismo representativo sector privado y luce como el comienzo de una nueva etapa.

Al nuevo presidente de Fedecamaras, Carlos Fernández Gallardo, quien también fue Presidente de Consecomercio y de la Cámara de Comercio de Maracaibo,  zuliano, que como a mí, hace 28 años, me correspondió asumir la misma responsabilidad, le auguro a él y al equipo que lo acompaña, los mejores deseos de éxito que le corresponden, como la preparada generación de relevo que enfrentará los necesarios cambios del modelo económico y social.

ExPte Fedecámaras, Consecomercio y Cámara Petrolera

@eromeronava
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario