Compartir

Comienza Registro único de Pequeños y Medianos Comercios

El gobierno asegura que con este mecanismo se "identificarán las necesidades del sector y se consolidará un comercio justo".

EL UNIVERSAL
sábado 23 de noviembre de 2013  12:20 PM
Caracas.-  Este sábado y domingo, 23 y 24 de noviembre, el Gobierno Nacional convoca a los comerciantes a inscribirse en el Registro Único de Pequeños y Medianos Comercios "con el objetivo de identificar las necesidades del sector y apoyar la consolidación del comercio justo", difundió el Ministerio de Comercio en su portal web.

Esta convocatoria fue anunciada el pasado jueves por el presidente Nicolás Maduro. "Este sábado y domingo se llevará acabo en todas las Plazas Bolívar del país y en todos los grandes centros comerciales durante todo el día el registro único de pequeñas y medianas empresas, y poder de esta manera llevar un censo y hacer cumplir la Ley Habilitante para el beneficio de todos", dijo el mandatario desde el estado Zulia, según reseñó AVN.

En el sitio web del Ministerio de Comercio http://www.mincomercio.gob.ve/ los interesados pueden consultar los puntos de registro en todo el país.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Miguel Hernández
24.11.2013
1:06 PM
Alguien que le diga a fulgencio que los sobreprecios lo pagamos en el barrio con el gas domestico a 25 0 30 Bs. cuando esta "regulado" a 3.75 sin sumar el pago del carro libre por que la bodega que vendia el gas dejo de prestar ese servicio, ni que decir de las vueltas que hay que dar recorriendo los puestos de ventas de gas, y si vas a zona industrial afuera en planta te atracan, te roban carro y todo. sobre precio pagamos en harina a 20 bolos, margarina a 35, ni que decir del aceite, azúcar y otros difíciles de conseguir...
 
Por fulgencio peña
23.11.2013
3:32 PM
buenas tarde venezuela por alguna ves en nuestra vida no sigamo compramdo con precio remarcado porque como ellos y nosotro somo complice a la estafa de nuestro salario como decia el precidente chavez ya vasta de tirania y injusticia si caprile dice que no tiene miedo pus que se ponga a gobernar su estado y deje en paz ,a seguidores que el bolsillo de ellos tanbien estan pagando caro tus nefasta politica
 
Por Oswaldo Viloria
23.11.2013
1:19 PM
¿Ese registro es para congraciarse con quienes fueron afectados por saqueos y enfrentarse con los propietarios de los locales? Son unos resentidos y timadores malévolos estos funcionarios.
 
Por Oswaldo Viloria
23.11.2013
1:16 PM
Sr. Milano: Por favor, facilitar la ubicación de esa venta con ese precio. En los supermercados de Valencia, está a 90 Bs/kg.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
23.11.2013
12:50 PM
JEJEJE, solo para mentes comunistas es "eso" racional.¿Sabrán que un kilo de cebolla cuesta casi OCHENTA BOLÍVARES?,producto de QUINCE AÑOS de masiva y brutal destrucción del aparato productivo del ex pais,sea industrial o agro pecuario. Pura cháchara cubanoide para mentes necesitadas de todo,única manera que vislumbran para seguir disfrutando del poder ilegitimo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir