Compartir

Autoridades realizan fiscalización en zona industrial de Valencia

Ministro de Industrias sostiene una reunión con la directiva de General Motors.

EL UNIVERSAL
lunes 18 de noviembre de 2013  05:29 PM
Valencia.- En estos momentos el ministro el Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, inspecciona instalaciones de la planta General Motors Veneolana en Valencia y se encuentra reunido con el presidente de GM, Carlos Alberto Martorelli.

Trascendió que en el sitiola sede ubicada en la zona industrial de Valencia también se encuentran autoridades del Indepabis, Cadivi, Sundecop y efectivos de la GNB, también miembros de consejos comunales, todos contribuyen con la inspección minuciosa a las empresa ubicada en la zona industrial de Valencia.

Con información de Marianela Rodríguez
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por antonio yzarra
18.11.2013
11:37 PM
En el transcurso de la próxima semana, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN), aprobará en primera discusión la Ley Orgánica para la Ordenación y Gestión del Territorio que establece, entre otros aspectos, limitaciones a la propiedad privada.En el artículo 49 la ley señala que el Presidente podrá dividir el territorio según su criterio. A los efectos de la ordenación del territorio, el espacio geográfico nacional se organizará según los ejes estratégicos de desarrollo territorial, en regiones y subregiones, corredores estratégicos, distritos motores de desarrollo y comunas y las áreas bajo régimen de administración especial, cuyo ámbito espacial podrá o no coincidir con los límites político administrativos de los estados, municipios o dependencias federales.
 
Por johnny reday
18.11.2013
6:17 PM
Sí...perez....BOTANDO...usted demuestra que es verdad que no se consigue un chavista Honesto EEE inteligente. O una cosa, o la otra, o ninguna de las dos. A lo mejor usted es honesto. Cuanto pagó su camier.dada acosta carlez los 4 Hummer que afirmó tener? Y jorge rodriguez, alcalde (De veras? Desde cuando?) de Caracas se fue de vacaciones a la exclusiva isla de Moustique a precio justo? Con rebajas del 70% que estableció samán del indepudris?? Que pasó con pudreval? 230 millones de kilos de alimentos echados a un basurero...fue capriles? la oposición?
 
Por pablo perez roque
18.11.2013
5:42 PM
Ya veremos un poco de opositores con su CRUZE ultimo modelo comprado a Bs. 300.000 dandose la gran patada y votando por el PSUV y cuando le pregunten sus amigos dirán TENEMOS UN CRUZE Y TAMBIEN TENEMOS PATRIA
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir