Compartir

Bloquean 50 páginas web con precios no oficiales de dólar

El director de Conatel, Pedro Maldonado, informó que fue abierto un procedimiento a los administradores de estas páginas web.

EL UNIVERSAL
martes 12 de noviembre de 2013  03:35 PM
Caracas.- Hasta ahora 50 páginas en las que se presentaba valores del "dólar paralelo" han sido cerradas, según informó el director de Conatel, Pedro Maldonado.

El funcionario indicó que los administradores de estas páginas serán sancionados, además del cierre de los portales.

Indicó que cualquier otra página de esta naturaleza que sea abierta en la red será clausurada. "El proceso de revisión es constante, hay una revisión de las páginas web que siguen saliendo con esta actividad subrepticia".

Conatel sostuvo una reunión este martes con proveedores del servicio de Internet. "Contamos con su apoyo para dar al traste con la información anónima, tendenciosa e irresponsable", apuntó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por MARINA RIVAS
12.11.2013
10:06 PM
NO QUEREMOS PERDER LOS DERECHOS A OPINAR Y LEER LO QUE DESEAMOS....ESTO ES FUERA DE ORDE
 
Por Martin Benitez
12.11.2013
5:02 PM
Sr. Maldonado de conatel la gente sabe como obtener la información de las páginas bloqueadas y la única forma de lograr su cometido es una censura total de internet
 
Por DAniel Anzoátegui
12.11.2013
4:48 PM
Tendrán que bloquear las redes sociales como facebook, twitter, pin blackberry, whats app, etc, etc, además tendrán que conseguir que las personas no naveguen por la red de forma privada, eliminar el Skype, así como también la televisión por cable. Hay muchas formas de encontrar el valor del dólar sin tener que ir a estas páginas. En la hermanan república de Colombia, existen sitios físicos donde se cotizan las monedas entre ellas el Bolívar, tendrían que prohibir las llamadas telefónicas y viajes de los ciudadanos venezolanos a Colombia ya que pudieran conseguir información sobre la cotización del dólar negro. Tendría que prohibir las llamadas telefónicas al extranjero, así como los viajes. Para lograr lo que pretende el gobierno de eliminar toda información sobre el dólar paralelo tendrían que llevar al país a un cerco informativo igual al Correa del Norte, donde no hay otra información si no la del estado y los ciudadanos no pueden ver tele extranjera es considerado un delito.
 
Por Ruben Alfonzo
12.11.2013
4:01 PM
La mejor forma de bajar la fiebre es romper el termómetro.
 
Por Zoraya Guerra
12.11.2013
3:42 PM
Ni que tapen el sol con un dedo, el desastre economico en que esta sumida Venezuela no se puede ocultar!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir