|
compartir
|
EXPLOSIÓN EN AMUAY | La compañía lamentó el accidente

Puramin anunció que hará "todos los esfuerzos" para reanudar operaciones

La empresa, que quedó destrozada tras la explosión en la refinería de Amuay, señaló en un comunicado de prensa que la fuga de gas fue distinta a las "emanaciones provenientes de las operaciones rutinarias de la refinación".

imageRotate
Puramin quedó destrozada después de la explosión (Y.Lugo/Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 3 de septiembre de 2012  11:59 AM
Cracas.- La empresa Puramin informó a través de un comunicado de prensa que realizará "todos los esfuerzos" para reiniciar operaciones tras el accidente de Amuay que destrozó por completo las instalaciones de la compañía.

"Seguiremos cumpliendo con nuestras obligaciones ante nuestros trabajadores, clientes y relacionados", señaló Puramin.

En el texto también se explica que "una fuga de gas, distinta de las emanaciones provenientes de las operaciones rutinarias de la refinación" causó la explosión "afectando a la refinería, a las comunidades de los alrededores y a nuestras propias instalaciones".

La empresa, fundada hace 38 años y que estaba ubicada a un kilómetro del punto donde ocurrió la explosión, también expresó sus condolencias a las víctimas del accidente. "La gerencia y los trabajadores de Puramin lamentan profundamente las pérdidas de vidas, lesiones personales y daños materiales, ocasionadas por el inesperado evento acaecido en la madrugada del pasado 25 de agosto".

También anunciaron "disposición a cooperar con Pdvsa y con las autoridades" para que las acciones de "control y normalización se desarrollen debidamente, hasta recuperar el ritmo habitual de las actividades en la zona".

Puramin es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos asociados a especialidades del petróleo y químicos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar