|
compartir
|
EXPLOSIÓN EN AMUAY | Continúan labores de los bomberos

Se reactiva incendio en tanque 204 en Amuay

A las 8 am se informó que el fuego se había extinguido, pero media hora después las llamas volvieron a observase en el lugar .

EL UNIVERSAL
martes 28 de agosto de 2012  08:07 AM
Caracas- Las llamas se reactivaron en el tanque 204 del patio de almacenamiento de la refinería de Amuay, media hora después de que Petróleos de Venezuela informara a través de su cuenta en Twitter que había sido extinguido el incendio en el tanque 204 del patio de la Refinería Amuay.

"CONFIRMADO: Extinguido totalmente el fuego en Amuay", señala el mensaje de @Pdvsa.

El fuego que si logró ser extinguido fue el de los tanques 200 y 203 en horas de la madrugada.

Para ayer en la mañana había dos tanques bajo fuego, pero a comienzos de la tarde un nuevo tanque, el 204, se incendió nuevamente. El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, dijo que esperaban que para hoy se consumiera el combustible en los tanques que se encontraban incendiados y con ello el cese del fuego. Se espera que en los próximos minutos el también presidente de Pdvsa se pronuncie.

El pasado sábado en horas de la madrugada una explosión causada por una fuga de gas afectó parte del patio de tanques de la Refinería Amuay (Falcón), así como  un destacamento de la Guardia Nacional y poblaciones cercanas.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jJOSE LUZARDO
28.08.2012
8:45 AM
DESPIERTEN VENEZOLANOSQUE LA PATRIA ESTA LLORANDO LA INEPTITUD Y EL FRACASO DE ESTE GOBIERNO SOLAMENTE DE SUS BOCASPUEDEN SALIR LAS SANDECESQUE NO HUBO OLOR, FUERON CUENTOSQUE SE INVESTIGA LA CAUSA MIENTRAS AMUAY QUEDA ARDIENDODE DOLOR Y DE LAMENTOSSI EN PARAGUANA SABEMOSQUE AQUI NO HAY MANTENIMIENTO.PD:QUE DIOS Y LA PATRIA OS LOS DEMANDEN Y QUE SEAN MEDIDAS SUS OBRAS, PENSAMIENTOS Y SU HABLAR POR LA JUSTICIA DIVINA QUE NO PUDEN SOBORNAR.VIRGENCITA MARIA CUBRE A VENEZUELA CON TU DIVINA LUZ.AMEN.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar