Compartir
DEVALUACIÓN | Amenazó el vicepresidente Nicolás Maduro

"Aquellos que se sumen contra el ataque a la economía después no se quejen"

Maduro aseguró que las acciones económicas seguirán y que las mismas son para proteger a las mayorías. Agregó que los empresarios que especulen serán sancionados de acuerdo a la ley.

imageRotate
Maduro dijo que las medidas tomadas seguirán y son para proteger las mayorías (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  03:05 PM
Caracas- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, dijo que las medidas económicas van a continuar y aseguró que todas las acciones que toman "son para proteger a las mayorías".

Maduro recordó que el pasado viernes el Gobierno ajustó el tipo de cambio frente al dólar de 4,30 bolívares a 6,30 bolívares, y que dicha medida es "para preservar los dólares del pueblo, fortalecer el control de cambio y evitar que la derecha saquee los dólares del pueblo". "Vamos a controlar cada dólar que se dé. Todo lo vamos a controlar", dijo el vicepresidente en transmisión de Venezolana de Televisión.

El representante del Ejecutivo agregó que las autoridades mantendrán la lucha contra la especulación, contra los ataques a la economía popular, y los ataques especulativos a la moneda. "Ustedes son los responsables (los empresarios) del ataque a la moneda, y también del ataque especulativo de los precios".

Al referirse a aquellos que "especulen" Maduro envió un mensaje: "Aquellos que se sumen contra el ataque a la economía después no se quejen de que se aplique la ley. Su tiempo se acabó".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Gloria Wilges Muñoz de Morrell
15.02.2013
1:28 PM
Amenazas y babosadas!!!!!!!!!!!!!!
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
15.02.2013
1:02 PM
Desafortunamente si hay un ataque frontal contra la economia, con fines politicos. Los que hoy critican la devaluacion en Noviembre la promovian. Es decir que no hay un discuros politico maduro y de altura. Atacar la economia es escupir para arriba. El estado debe crear los mecanismo para combatir esta flegelo social.
 
Por Olwaldo Colmenare
15.02.2013
12:30 PM
MENTALIDAD TERCERMUNDISTA.
 
Por ramon quijada
15.02.2013
9:54 AM
mi opinion es que un presidente que piensa que tiene razon en todo y que no acepta criticas ni consejos de nadie no es un buen presidente, un presidente que crea enamistades entre los diferentes tendendias o grupos ya sean politicas o religiosas no es un buen presidente, un presidente que solo favorece a los que lo apoyan (46% del pueblo) no es un buen presidente, un presidente que para que se cumpla lo que manda amenaza con carcel, multas y clausuras no es un buen presidente, un presiente que rechaza el dialogo con las diferentes corrientes ideologicas para busacarle solucion a los problemas de la nacion no es un buen presidente.
 
Por ramon quijada
15.02.2013
9:41 AM
mi opinion es que para proteger a la mayoria no es necesario ir eliminaando el aparato productivo del pais, ni tener una inflacion que pasa del 30% anual (el gobierno dice que fue el 20% pero saque ud. la cuenta de que porcentaje subieron todos los productos que consumimos), que tengamos 18.000 muertos por violencia al año, que la inflacion del 2013 sera de uno 40% como minimo. como dice el refran "con amigos asi no necesitamos enemigos".
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
15.02.2013
8:20 AM
Ese "señor" no sirve para nada. LLeva 2 meses en su cargo y ni un sólo problema solucionado o apaciguado. ÉL sólo se dedica a posar para los fotógrafos como en campaña electoral y soltar su mala boca y cabeza.
 
Por samuel linares
14.02.2013
7:24 PM
Y QUIEN LO SANCIONARA A EL POR VENDER A SU PATRIA ., VERGUENZA ESO ES LO QUE EL REPRESENTA
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
14.02.2013
4:00 PM
Aquí los únicos que han atacado la economía desde 1999 son ustedes!
 
Por Demetrio Davila
14.02.2013
3:54 PM
Los empresarios son los culpables?? les ruego que busquen a otros o quizas es culpa de la iguana que a cado rato deja sin luz a grandes lugares de Venezuela.
 
Por Sory Arias
14.02.2013
3:15 PM
Devaluar al Bolivar en 46 por ciento es rebajar el salario en 46 por ciento. Como puede ser eso protejer a las mayorías. Es un atraco al bolsillo del pueblo.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar