Compartir

Hasta el martes se mantiene la paridad de Bs 4,30 para viajeros al exterior

Los pasajes comprados antes del 8 de febrero no deben sufrir recargos, pues se reconocerán a bolívares 4,30 por cada dólar ante las líneas aéreas, informó el ministro Ernesto Villegas.

EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  02:00 PM
Caracas.- Hasta el próximo martes 12 de febrero, los consumos hechos en el exterior con tarjetas de crédito aprobadas por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) se pagarán a una tasa de cambio de 4,30 bolívares por cada dólar, informó a través de su cuenta de Twitter (@villegaspoljake) el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Notificó que las solicitudes de divisas hechas por estudiantes en el exterior antes del 8 de febrero serán procesadas a 4,30 bolívares por dólar. El mismo cambio aplicará para las solicitudes de casos especiales por motivos de salud tramitadas ante Cadivi hasta esa fecha, reseñó AVN.

De igual forma, reiteró que los pasajes comprados antes del 8 de febrero no deben sufrir recargos, pues se reconocerán a bolívares 4,30 por cada dólar ante las líneas aéreas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por José Barrientos
10.02.2013
7:40 AM
Señores, dentro de mi ignorancia, no sería mejor ajustar y sincerar los precios de la gasolina. Y no crear este nuevo paquete.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
10.02.2013
5:36 AM
46,5% Más caro todo en breve... ¡¡ MENUDA CANALLADA LE HAN HECHO LOS COMUNISTAS AL PUEBLO !! ... Los chavistas le han clavado un puñal a los pobres corazones de la patria. Me disculpen si me salgo del tema, pero esta puñalada traicionera nos va a doler a todos mucho durante mucho tiempo.
 
Por Pedro Ebano
09.02.2013
11:25 PM
Primero se agarra a un mentiroso que a un cojo. Pa lo que has quedado Villegas. Las compras con tarjeta de credito en el exterior han sido detenidas desde el mismo viernes. Las compras por internet no procederan tampoco hasta el miercoles. Los pasajes aun que los compraste antes, te recargaran, porque el gasto de viaje es despues de la devaluacion, y supongo que solo se salvaran de pagar extra, los que viajen esta semana. O es que creen que estos ...rojos iban a perder ese boche?. Despues de gritar a los 4 vientos que no habria devaluacion, la hicieron. Creen Uds que perderan las ventajas del efecto sorpresa?. Con un barril a $103, hay que haber robado y saqueado hasta el vomito para tener que devaluar. Y que pasara?, nada. Porque nos hemos convertidos o en migajeros rojos, o somos parte de la oposicion catatonica, con infulas de dama agraviada, puros chillidos de indignacion, pero nada de accion. Con un pueblo rendido e insulso, los usurpadores y abusadores hacen fiesta
 
Por José N. Seijas N.
09.02.2013
9:47 PM
30 MIL MILLONES DOLARES DE RESERVAS,,PRESUPUESTO DEL PAIS A US$ 50 EL BARRIL PETROLERO, SIENDO SU VALOR REAL MAS DE US$ 100, HACE TIEMPO,, PIB POSITIVO EN ULTIMOS AÑOS, EL DE 2012 5.50% UNICO EN AMERICA,,COSTOSOS MINISTERIOS DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO,,ETC.ETC..ENTONCES..¿PODRIA ALGUIEN EN SU SANO JUICIO EXPLICAR QUE C.DE LA M. PASO AYER AQUI?..¿ES QUE ACASO LO DICHO AL PRINCPIO ES FALSO?.SI ES FALSO, ESO ES LO QUE ELLOS DICEN A DIARIO, LUEGO ELLOS MIENTEN..¿TENDRA ESO ALGO QUE VER CON LA AMENA CHARLA DE MADURO Y EL SUBSECRETARIO DE ESTADO GRINGO?,DONDE SEGUN PARECE HASTA SE HABLO DE NOMBRES PARA LAS EMBAJADAS EN WASHINGTON Y CARACAS?...EL CASO ES QUE EL MALTRECHO Y DEVALUADO DOLAR, ENCOGIDO ANTE CHINA, JAPON Y ALEMANIA, SE NOS AGIGANTO AYER,,.Y LOS ZULOAGA, BRILLEGNBOURG, BRANGER ETC, AMANECIERON CON 6 MIL 3OO MILLONES,DONDE SOLO TENIAN 4 MIL 300 MILLONES..MIENTRAS JUAN PENDE, QUE TENIA CASI LOS 4,300 BS PA" LA NEVERA, HOY LE CUESTA BS 6.300..O SEA ,SE JO..¿A QUIEN PROTEJE ESTA R
 
Por brenda nucci
09.02.2013
9:09 PM
VIVA CHAAAAVEZ NOO VOLVERAN!!!!!!!!..AJJA
 
Por paulino rodiguez
09.02.2013
7:39 PM
No tiene logica el desastre economico que abarca venezuela, mayor productor de petroleo, segun los oficialistas el presidente que mas prosperidad le ha dado a venezuela con la pulcritud que maneja la nacion,las comunas funcionando muy bien, las expropiaciones han sido un exito, el abasto de alimentos es estable, las areperas es el rubro que cubre la totalidad de la poblacion,la mejor democracia del mundo, libertad de expresion,un vice con la preparacion para gobernar,con la salveda que tine un presidente con cede en otra nacion tan prospera como venezuela, yo diria que venezuela es el paraiso terrenal.VIVA CHAVEZ, MADURO Y CABELLO LOS TRES QUE ECHARON A PEDRO EN EL POZO, SI HOY VENEZUELA ESTA BOLLANTE EN RIQUEZA SE LO DEBEMOS A ESOS TRES PROCERES.
 
Por Lorena Salcedo
09.02.2013
6:50 PM
Enrique Balbuena 2:51 PM, Que es un huarache?
 
Por angel hernandez
09.02.2013
5:18 PM
ASI COMO VAMOS QUEDAREMOS MAS POBRES QUE GUATEMALA,
 
Por DAVID RAMIREZ
09.02.2013
5:16 PM
SOLO UNA PREGUNTA ME HAGO REFERENTE A ESTA DEVALUACION...TODO EL GRUPITO QUE ESTA ENCARGADO DE LAS RIENDAS DEL PAIS..?CUANTAS MILLONADAS TENDRAN EN SUS CUENTAS BANCARIAS ??LISTO YA PARA UN POR SI ACASO ???..
 
Por Pablo García
09.02.2013
5:09 PM
La jugada, nos aproxima más a la economía cubana con la diferencia que Cuba sigue recibiendo del régimen sus 10.000 millones y el pueblo venezolano debe pagar más por lo que consume. La solución más próxima a favor del pueblo, será el racionamiento sobre los productos de la llamada cesta básica. Ya lo advirtió Maduro, cuando señalaba que no era posible sostener la presencia de productos alimenticios, mientras una persona comprara 4 potes de leche. Una cosa obvió, cómo hace una madre o un padre para garantizarle la leche a sus hijos, cuando ésta, más es el tiempo que no se encuentra, que cuando aparece. ¿Cuál es la solución para el régimen?: El racionamiento. Par allá vamos... !Puro capitalismo salvaje!!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar