Espacio publicitario

Servicios que acompañan al clientes

Gama, Gama Plus y Gama Express ofrecen una serie de servicios a sus clientes de Caracas y Guatire

  • NOTA DE PRENSA

21/06/2021 08:16 pm

Gama ha desarrollado nuevos servicios que acompañan a sus clientes, adicionales a los ya existentes, estos son el canal de compra gamaenlinea.com y las sucursales físicas que en su mayoría cuentan con estacionamiento de fácil acceso, instalaciones con espacios amplios para hacer las compras más cómodas e iluminación externa que permite estar disponible hasta las 9:00 p.m. en todos sus formatos (Gama, Gama Plus y Gama Express).

Estos nuevos servicios surgen de escuchar al cliente que frecuenta a Gama, ante la necesidad que les produjo la pandemia y de apoyarlos en sus compras, en su salud y de acuerdo a su conveniencia en el tiempo.
 
Hoy se conocen como el retiro en el sitio o entrega donde indique el cliente en Caracas y Guatire a través del WhatsApp de la tienda de preferencia.

El proceso es muy sencillo, solo hay que escribir al WhatsApp de la tienda preferida, enviar la lista de compras, seleccionar la marca o calidad de  preferencia, confirmar el pago y el pedido será entregado de acuerdo con lo solicitado.
 
Hoy se mantiene la calidad, la variedad y disponibilidad de productos nacionales e importados para la alimentación y la limpieza, así como también se ofrece el servicio de farmacia en sus sucursales, donde se encuentran desde vitaminas hasta principios activos de patologías complejas.

Gama también ofrece múltiples opciones de pago para las compras presenciales o digitales, desde tarjeta nacional e internacional, transferencias nacionales banco a banco, Zelle, Pago Móvil y Criptomonedas, hasta las aplicaciones: Zinli, Mony y Pipol Pay.

Las compras en Gama pueden hacerse desde Venezuela o desde el exterior, utilizando el pago de la conveniencia del cliente. 
Redes sociales @somosgamave para conocer sorpresas, dinámicas y descuentos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario