Espacio publicitario

Agencia de viajes Fly Travel reinaugura oficinas en Valencia y Caracas

En tiempos en los que la mayoría de negocios migran a lo digital, Fly Travel estrena www.flytravelgoo.com, donde sus clientes podrán seleccionar el vuelo de su preferencia y el buscador inteligente arrojará la mejor opción para ellos

  • NOTA DE PRENSA

18/06/2021 05:00 pm

Fly Travel, agencia de viajes, reinaugura sus oficinas en Valencia y Caracas y estrena página web www.flytravelgoo.com. 

Fly Travel no solo ofrece boletos aéreos sino también reservas de hotel, paquetes, promociones, entre otros servicios. Fundada el 25 de octubre de 2017, esta agencia se propuso el objetivo de cumplir los sueños de sus clientes: volver a reencontrarse con sus familiares y conocer nuevos destinos en otras latitudes.
 
Con oficinas en Caracas y Valencia, flytravelgoo apuesta por la expansión a lo largo del territorio nacional. Fly Travel tiene convenios comerciales con todas las aerolíneas que operan vuelos nacionales e internacionales desde Venezuela.

Los destinos Internacionales que cubre Fly Travel son: Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, República Dominicana y España. En 2019 la agencia de viajes tuvo más de 2.100 pasajeros que utilizaron vuelos nacionales, internacionales, viajes terrestres y combinados. 


En 2020, a pesar de ser un año que significó muchas pérdidas para el sector turismo a nivel mundial, la agencia de viajes virtual logró atender a 600 clientes. En este año, hasta la fecha, Fly Travel ha servido a más de 590 clientes.
 
En tiempos en los que la mayoría de negocios están migrando a lo digital, Fly Travel estrena la página web: www.flytravelgoo.com, donde sus clientes podrán seleccionar el vuelo de su preferencia y el buscador inteligente arrojará la mejor opción para ellos.



Esta agencia de viajes en su sitio web automatizado ofrece una variedad de vuelos económicos tanto nacionales como internacionales, además de paquetes turísticos, reservaciones de hoteles, seguro de viajes, alquiler de vehículos y paquetes de cruceros a precios atractivos.

Rozando los 80 mil seguidores en Instagram @Flytravelgoo, genera contenido de valor sobre los destinos que ofrece como curiosidades y encuestas, todo ello con el objetivo de crear interacción con sus seguidores, potenciales clientes.


¿Qué ofrece FlyTravelGoo?

FlyTravelGoo brinda la oportunidad de viajar, reencontrarse familiares o viejos amigos. Cuando se compra un boleto de avión también se adquiere la libertad de conocer nuevos lugares, nuevas culturas, nuevos sabores y, sobre todo, de vivir nuevas experiencias. 

“Nuestro compromiso es seguir apostando al turismo y recreación del ser humano, ya que viajar despeja la mente y amplia nuevos horizonte. Ver una sonrisa en la cara de los clientes nos llena de enorme satisfacción y es el motor que nos hace ofrecer un buen servicio”, dice Ángel Franceschi, gerente general de Fly Travel.

Por su parte, Michell Chávez, gerente de ventas de Fly Travel, comenta que para Fly Travel “viajar es añadir vida a la vida, ya que sin duda nos permite tener experiencias inolvidables, de esas que estamos seguros que jamás olvidaremos”. 

 
Si alguien desea conocer las playas de Cancún, pasear por Ocean Drive en Miami, caminar por Gran Vía en Madrid, bailar merengue en algún resort de República Dominicana, tomar un mate en Buenos Aires o ver la inmensidad de Bogotá desde el cerro Montserrate, estará más cerca ingresando en la página www.flytravelgoo.com y buscar el destino de su preferencia al mejor precio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario