Espacio publicitario

El año del impulso

Hertz celebra su 56 aniversario y lo hace con nuevas coberturas y protocolos de atención, mantiene los beneficios diferenciados a las empresas, adaptan sus promociones y tarifas, además de ofrecer opciones variadas

  • NOTA DE PRENSA

17/06/2021 11:15 am

Hertz Venezuela celebra su 56 aniversario y lo define como el año del impulso, razón por lo cual mantiene beneficios diferenciadores a las empresas y personas que requieran de sus servicios. Adaptaron sus promociones y tarifas especiales e impulsan un abanico de opciones y servicios con el objeto de cubrir  las necesidades de sus clientes.

Este aniversario también lo acompañan de nuevas coberturas y protocolos de atención, lo que indica que la creatividad, motivación del talento y el compromiso no se ha detenido ni disminuido, por lo contrario, han establecido estrategias que permitieron activar el plan de fidelidad, ofrecer un nuevo portal web y servicios adicionales a su actividad principal que es el alquiler de vehículos con o sin chofer. Entre esos servicios se encuentran traslados, desinfección de unidades y beneficios inmediatos que pueden transferir a familiares. La variedad de la flota disponible está adaptada a la necesidad de sus clientes. A los equipos se suma el talento que trabaja en sus instalaciones, capacitado para brindar a los clientes la asesoría que necesiten. 

Hertz está ofreciendo opciones que se adaptan a las exigencias del mercado actual, impulsando promociones y tarifas diferenciadoras con beneficios únicos para los clientes, como: seguridad, Late return, entregas in situ, inclusive en la isla de Margarita y en tierra firme tarifas con el combustible incluido. 

Centro de reservaciones: 0212-9050400 – 0212-2004790  WhatsApp 0414.6614117 – 0212-9040400;  correos: reservaciones@rentamotor.com; ventascorporativas@rentamotor.com

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario